| synyster gates cuenta como fue que murio jimmy | |
|
Autor | Mensaje |
---|
abruchi Forgotten Faces
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 25 Localización : san martin
| Tema: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Lun Ago 01, 2011 2:55 pm | |
| omprando la jedbangers N49 vino esto:(obiamente esta resumido) cuando un amigo se va:a jimmy le gustaba mucho la joda,todos los domingos en la noche se reunia con amigos y mesclaban cosas,yo no estaba al tanto de su adiccion,pero esa noche se paso de rosca,mesclo medicamentos y desgraciadamente murio ,lo que le cayo peor es que el tenia problemas cardiacos un corazon mas grande de lo normal,pienso que si el no hubiera tenido ese problema no hubiera muerto estaria internado |
|
| |
Dan_Sullivan Strength of the World
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Lun Ago 01, 2011 3:15 pm | |
| Esa revista yo la tengo y la nota no la leí completa leí esa parte y ay que duele!!!, yo será que tengo alma de profesora de lengua que faltas de ortografía y los acentos no existen!!!! |
|
| |
Nana Sullivan De Shadows Blinded In Chains
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Edad : 30 Localización : Guadalajara, Mexico
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Lun Ago 01, 2011 8:56 pm | |
| Me hubiera gustado leerlo, pero seguramente hubiera roto en llanto, con lo llorona que soy u_u |
|
| |
Yani7fold Nightmare
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Mar Ago 02, 2011 7:28 pm | |
| No sabia eso de los problemas cardíacos =( |
|
| |
Alduu Swanheart Nightmare
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, City of Evil
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Mar Ago 02, 2011 11:02 pm | |
| Aii cual es esa revi? La quiero era obvio que iba a terminar así, de alguna forma a mi no me sorprendió por la vida que él llevaba, pero lo que si no sabía que sería TAN temprano |
|
| |
Tatianaa7x Forgotten Faces
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Jue Ago 04, 2011 1:35 pm | |
| Lo unico que tengo para decir, es que cada ves que nombramos al rev lloro como una pelotuda |
|
| |
Naty Gates Sullivan Waking The Fallen
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Sáb Ago 06, 2011 5:02 pm | |
| Me gustaria leerlo completo, de que revista es??? |
|
| |
abruchi Forgotten Faces
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 25 Localización : san martin
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Dom Ago 07, 2011 12:04 am | |
| - Alduu Swanheart escribió:
- Aii cual es esa revi? La quiero era obvio que iba a terminar así, de alguna forma a mi no me sorprendió por la vida que él llevaba, pero lo que si no sabía que sería TAN temprano
jedbanger numero 49 esta ozzy osburne y matt en la portada |
|
| |
ALittlePieceOfHeaven Radiant Eclipse
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : En La Ciudad de la Furia
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Lun Ago 08, 2011 5:26 pm | |
| Yo la tengo esa revista y cuando leí esa parte ,me llore TODO.Salio en el mes de que ellos vinieron a la Argentina |
|
| |
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: synyster gates cuenta como fue que murio jimmy Dom Ago 21, 2011 2:13 am | |
| sii yo la tengo, lo habia leido unas semanas despues del recital... jimmy ♥ =( |
|
| |
| synyster gates cuenta como fue que murio jimmy | |
|