Corey Taylor habla de A7X, The rev, y Paul (slipknot)
Autor
Mensaje
pelu_moshano Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : In you Fucking nightmare!
Tema: Corey Taylor habla de A7X, The rev, y Paul (slipknot) Jue Jul 21, 2011 2:02 pm
Durante una inauguracion de libros y firmas en una de las fronteras de Chicago por su libro "Los Siete Pecados Capitales" hablo Corey Taylor acerca de lo que era, como ir de gira con Avenged Sevenfold, con el apoyo de las bandas , y los cuentos de la gira. y hablando un poco de Paul - Slipknot, y de Jimmy
Dan_Sullivan Strength of the World
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
Tema: Re: Corey Taylor habla de A7X, The rev, y Paul (slipknot) Jue Jul 21, 2011 6:56 pm
woow aunqe slipknot no me guste muuucho debo decir qe esas palabras me llegaron y bastante, zacky aunqe me digan es un poco forro creo qe con esto compruebo qe no lo es!!!
Maca Seward Blinded In Chains
Tema: Re: Corey Taylor habla de A7X, The rev, y Paul (slipknot) Vie Jul 22, 2011 8:35 pm
Que tiernas las palabras de Corey, es groooso el pelado
RIP REV RIP PAUL! We will miss you foREVer
Lm_43 Strength of the World
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Capital Federal
Tema: Re: Corey Taylor habla de A7X, The rev, y Paul (slipknot) Sáb Jul 23, 2011 1:12 pm
Well you call him synyster...i call him brian cuz that's his name xd
Corey Taylor habla de A7X, The rev, y Paul (slipknot)