pelu_moshano Admin
Mensajes : 422 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : In you Fucking nightmare!
| Tema: Synyster y Zacky en Portada de Guitar World. Miér Jul 20, 2011 9:45 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zacky Vengeance y Synyster Gates en la portada de la edición septiembre 2011 (Vol. 32, N º 9) de la revista Guitar World. El dúo habla de la división de Mike Portnoy, la búsqueda de Arin, "Not Ready to Die," Jimmy "The Rev" Sullivan (a partir de lo que la banda va a hacer sin él, sin estar físicamente allí) y lo que quieren para el futuro de Avenged . He aquí un extracto de lo que Zacky V dijo: cuando le preguntaron acerca de bandas como Avenged Sevenfold, Asking Alexandria "... Y en mi opinión que siempre ha sido una de las mejores cosas de nuestra banda. Quiero decir, hasta el día de la idea de Avenged Sevenfold todavía hace que algunas personas les moleste. Y eso está bien, porque no creo que realmente puede ser una banda de rock sin mear a algunas personas. Todavía nos gusta escribir canciones. Todavía nos gusta tocar mas música. Y todavía siento la presión para entregar algo grande para los fans .... " |
|
Dan_Sullivan Strength of the World
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 06/05/2011 Edad : 33 Localización : in your fucking sweet nightmare
| Tema: Re: Synyster y Zacky en Portada de Guitar World. Miér Jul 20, 2011 9:49 pm | |
| hay mi gordito es pura filosofía!!! aunqe no me guste mucho la portada salen feos!!! |
|
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Synyster y Zacky en Portada de Guitar World. Miér Jul 20, 2011 9:56 pm | |
| ayy que lindos *-* gracias por la info |
|
Nana Sullivan De Shadows Blinded In Chains
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Edad : 30 Localización : Guadalajara, Mexico
| Tema: Re: Synyster y Zacky en Portada de Guitar World. Jue Jul 21, 2011 7:33 pm | |
| |
|
Yani7fold Nightmare
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Synyster y Zacky en Portada de Guitar World. Dom Jul 24, 2011 1:44 pm | |
| más hermosos ♥ quiero esa revista :B |
|