[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No era una comunión, ayer en los terrenos llanos, mientras estaba elFestival de Verano, recibieron su primer sacramento Avenged Sevenfold. con esto se cerró el vínculo entre el público de Quebec y de California, que combina el metal y el punk rock. La metáfora religiosa no es contradictoria para una banda que las canciones se llamen "God Hates Us" y "A Little Piece Of Heaven." Para la gran mayoría de la gente que era su primera con Avenged Sevenfold y mostrar las manos levantadas cuando el cantante de M Shadows dijo:
[...]
"Oh mierda, sí!" Estas fueron las primeras palabras de las Shadows, en plena forma vocal y física. Poco después de que elogió al público en Quebec.
Dijo que vio desde su habitación de hotel a los valientes que habían llegado temprano a la entrada de los Llanos para asegurarse un lugar en el frente. "Critical Acclaim" y "Welcome To The Family" regresó, debido a la energía única de los dos guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, el bajista Johnny Christ y el chico nuevo, el baterista Arin Ilejay. Se creía que la intensidad sería bajar un escalón con "Buried Alive". Pero No lo hizo.
Llegó la hora de reflejar en la memoria de Jimmy "The Rev" Sullivan. Shadows habló del "artista más grande que jamás había conocido" agradeciendo el paso de los fans de Canadá por su apoyo y recordando que el primer espectáculo que había dado después de su muerte estaba en Montreal. Buena excusa para ofrecer "So Far Away". Admite haber sentido un poco de emoción.
Su éxito "Bat Country", del álbum que los puso en el mapa ("City of Evil") inició un trueno final, complementado por las partes interesadas "Unholy Confessions" y "Save Me". También provocó un intenso mosh
La provisión de ayer puede confirmar la relación amorosa entre el grupo de Orange County y Quebec. Se inició en 2004 en el Vans Warped Tour y se ha mantenido oficialmente por cinco años para cada uno de sus pases a los jóvenes tiempo Pavilion. Avenged Sevenfold ha emitido un desempeño honesto, demasiado corto, es cierto, pero completamente fuera de control . Amén.