|
Autor | Mensaje |
---|
Tr@z Waking The Fallen
| Tema: Simple sugerencia :) Mar Abr 12, 2011 9:46 pm | |
| Estreno la seccion, por lo que vi y busque no existe nada oficial de avenged aca en argentina, por ende supongo que con un poco de ganas, garra y sobre todo romper las bolas (que es algo que un argentino hace por exelencia) contactar y lograr un reconocimiento o alguna "oficialidad". Espero que opinen gente, aunque ciertos temitas me gustaria hablarlos directamente con el administrador. Que les parece esa idea de que nos reconoscan como foro oficial o algo por el estilo. Supongo que muchos de aca conocen un foro, grande y bastante bueno por cierto, pero, realmente decepsionaron cuando se hicieron los boludos (si rompi una regla, pero no tenia sinonimo) y no tiraron la info del hotel, ni nada. Muchas personas que no tenian la entrada hubieran podido verlos de lejos y bueno supongo que se comportaron para nada bien. En fin comenten y digamen que les parece la idea. Especial saludos a, lawwa7xarg quien me revoleo el link del foro y le puso toda la onda para que muestre mi idea. Un saludo gente!
Última edición por Tr@z el Mar Abr 12, 2011 9:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
Anto ♥ Admin
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Mar Abr 12, 2011 9:50 pm | |
| Genial! me encanta la buena ondaa (: Mira, nuestra idea es justamente esaa.. Trabajar en grupo para lograr cosas grandes (: Asi que bueno, la info que tengas es mas que recibida o toda idea innovadora |
|
| |
Tr@z Waking The Fallen
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Mar Abr 12, 2011 9:52 pm | |
| Ok, entonces me doy el permiso de usar el link de tu foro, ojala logremos un reconocimiento! Un saludo! |
|
| |
Anto ♥ Admin
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Mar Abr 12, 2011 9:53 pm | |
| No es solo mio Es de todos jajajjaa Genial vos ponelo x todos lados.. Viva el chivoo (? |
|
| |
LawwA7xarg Waking The Fallen
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 39 Localización : bragado
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Mar Abr 12, 2011 10:05 pm | |
| Wow, mi primer nombramiento en un foro!!! jajaja La idea es que seamos todos la gran familia que propone A7x siempre que menciona el tema de los fans... ayer todos estabamos indigandos, pero se tiraron buenas ideas y dejamos de estar indignados para pasar a la accion! yo me quede sin internet anoche cuando hablaba con Pelu y otros chicos acerca de hacer algo todos juntos y hoy me desayuno un foro ya armado con seguidores!! que buena onda, pense! asique aca estoy junto con toda la gente q tenga ganas de contribuir! no duden en pedir lo que necesiten! saludo atentamente con 7 palmaditas en el cu...(como le gustaba a THE REV) |
|
| |
Therev81 Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Moròn,Buenos Aires
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Mar Abr 12, 2011 10:08 pm | |
| Muy buena onda tr@z asi vamos a llegar lejos queremos que todos los sevenfoldism esten informados somos todos una familia chicos |
|
| |
Tr@z Waking The Fallen
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Mar Abr 12, 2011 10:18 pm | |
| Jaja gente cuando dijieron hacer algo entre todos se me vino a la cabeza un asado, que podriamos concretar algun dia, espero caerles con una sorpresa grande uno de estos dias. Un saludo con el nuevo foro en el link del msn! Grande gente! |
|
| |
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Jue Abr 14, 2011 4:29 pm | |
| Me parece genial la idea de hacerlo oficial, si se pone ganas se puede =D saludos! |
|
| |
andruarbach Admin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Jue Abr 14, 2011 8:02 pm | |
| Muy buena idea |
|
| |
ale_gates! Blinded In Chains
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Vie Abr 15, 2011 4:46 pm | |
| SEEEEEE!!!!! opino lo mismo q vos!! tr@s!!!! no me gusto lo del hotel!!!! aguante FUCKING NIGHTMARE!!!!!...ojala no llegue a paasar lo mismo!!! fue una desepcion!!... y somos una family!!!! contas con mi apoyo!!! te banco!!! |
|
| |
samy Strength of the World
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Vie Abr 15, 2011 5:05 pm | |
| buenisima la idea!!! ya me imagino la bandera oficial en una foto con A7X!!! yo te apoyo!!! |
|
| |
xDannySalvatorex Forgotten Faces
| Tema: Re: Simple sugerencia :) Vie Abr 15, 2011 7:23 pm | |
| Creo que como este grupo comenzó desde cero con buena onda, podría ser un muy buen fanclub oficial (: Así que si se podría hacer posible sería muy bueno. Y la verdad es que te re banco en lo que decís, yo no conozco personalmente a los mods, pero tienen buena onda y quieren hacer de esto algo realmente parecido a una 'familia'. Osea que nadie tenga beneficios sobre otros ni nada de ese, perdón por la palabra, pelotudeo colectivo. Beso! |
|
| |
|