|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lm_43 Strength of the World
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Capital Federal
| Tema: Re: Descargos~ Lun Abr 25, 2011 1:00 pm | |
| Quiero terminar la secundaria técnica de mierda que no era lo que quería (la especialidad me vendieron cualquier cosa) para poder dedicarme de lleno a la guitarra y cursos de piercing, tatuaje, fotografía, etc e.e ODIO EL COLEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Alduu Swanheart Nightmare
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, City of Evil
| Tema: Re: Descargos~ Lun Abr 25, 2011 11:45 pm | |
| Te chamuyan & a la vez miran a otras, una cosa es que lo hagan adelante tuyo, por lo menos sabes con quien te estas metiendo, pero otra cosa es que sea bien por atras. Cualquiera chabon ._. |
|
| |
92therev92 Waking The Fallen
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 32 Localización : villa luzuriaga,argentina
| Tema: Re: Descargos~ Mar Abr 26, 2011 11:36 am | |
| Odio A Los Negros Villeros Que Dicen Que Su Musica Es Unica La Cumbia Y El ReGAYton Me Dan Tanto Asco No Tienen Nada De Compocision Esos Temas En Lo Que Avenged Hace Un Disco Bien Hecho Y Compuesto Ellos Sacan un Disco Por Semana Encima trucho y 0 originalidad todo robado |
|
| |
samy Strength of the World
| Tema: Re: Descargos~ Miér Abr 27, 2011 10:43 pm | |
| ODIO Y ME DA POR LAS PELOTASQUE ME DEJEN DE LADO Y MAS MI MEJOR AMIGO... PERO ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DEJA POR SUS GATOS Y POR SUS ESTUPIDOS AMIGOS!!!!! LA VERDAD GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE ERA TU "VERDADERA UNICA AMIGA"!!!!!! OJALA QUE NO ME JODAS NUNCA MAS POR QUE SOY CAPAZ DE LLORAR Y DE GRITARTE EN LA CARA TODO LO QUE ME PASA POR LA CABEZA Y LO QUE PIENSO DE VOS Y DE TODOS TUS GATOS Y TUS AMIGOS.............................................
|
|
| |
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 32 Localización : villa luzuriaga,argentina
| Tema: Re: Descargos~ Jue Mayo 05, 2011 12:46 am | |
| No Me Vanco A Los Amigos Que Son Interesado o a Los Amigos que te inventan cosas de tu novia para que te pelees para pasar mucho mas tiempo con el pero que se den cuenta que hay tiempo para todo y todos me molesta que prometas cosas y no las cumplas que bronca encima mientas peor |
|
| |
Therev81 Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Moròn,Buenos Aires
| Tema: Re: Descargos~ Jue Mayo 05, 2011 1:45 pm | |
| - 92therev92 escribió:
- No Me Vanco A Los Amigos Que Son Interesado o a Los Amigos que te inventan cosas de tu novia para que te pelees para pasar mucho mas tiempo con el pero que se den cuenta que hay tiempo para todo y todos me molesta que prometas cosas y no las cumplas que bronca encima mientas peor
Ahre que vos sos uno de ellos ¬¬ xD jajajaj HDP,ecepto lo de interesado yo de geri nunca invente nada y lo de las promesas sos vos HDP cuantas veces me dejaste tirado xD jajajajajaj |
|
| |
| Tema: Re: Descargos~ Jue Mayo 05, 2011 11:25 pm | |
| therev81 escribio: Ahre que vos sos uno de ellos ¬¬ xD jajajaj HDP,ecepto lo de interesado yo de geri nunca invente nada y lo de las promesas sos vos HDP cuantas veces me dejaste tirado xD jajajajajaj yo jaamas te prometi nada hdp jajajajaj igual seguis siendo mi brroooo |
|
| |
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, City of Evil
| Tema: Re: Descargos~ Sáb Mayo 21, 2011 2:26 pm | |
| Veniamos TAN bien, estabamos A PUUUNTO DE LLEGAR A ALGO SERIO pero noo, al chabon le pasa algo por la cabeza que no quiere engancharse con nadie.
ME ESTAS JODIENDOO???? la re concha de la lora |
|
| |
xVeeroxDestroyed Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Ramos Mejía, Buenos Aires
| Tema: Re: Descargos~ Sáb Mayo 21, 2011 3:24 pm | |
| Baajón Alduu u.u
O D I O a los negros de mierda, villeros, rochos y toda esa escoria ¬¬ Me molesta que tengan un gusto musical horrible -.- Encima se hacen los cancheros de a 5 o mas, lo agarras a uno solo y se caga hasta la tanga, putos ¬¬ |
|
| |
waltia7x Waking The Fallen
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 18/04/2011 Edad : 36 Localización : Baradero y Capital Federal .. mas en este ultimo ultimamente
| Tema: Re: Descargos~ Sáb Mayo 21, 2011 3:46 pm | |
| odio venir al pedo a baradero, xke mis amigos estan en otra aca.. voy a venir cada vez menos para aca y kedarme en bs as mas tiempo.. me pudri :-p |
|
| |
andruarbach Admin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Descargos~ Dom Mayo 22, 2011 12:31 am | |
| Estoy MUY enojada |
|
| |
| Tema: Re: Descargos~ Vie Jun 03, 2011 8:37 pm | |
| Te hacias el otro? a mi no te me vengas a hacer el pillo pàa, sè muy bien que me usaste para sacarte la calentura nomas, Si TAN CALiENTE ESTABAS TE HUBiERAS ECHO UNA PAJA A MANO CAMBiADA CON UN RAYADOR DE QUESO HiJO DE RE MiL PUTA & LA RECALCADA CONCHA PELUDA & WASQEADA DE TU TIA! a mi no me va a venir a boludear nadie, sabes? te re cabio ahora que no sabes que hacer, NO TE DAN LAS PELOTAS PARA HACERME FRENTE. Ya vamos a hablar de esto CARA a CARA chiquito, a mi Sí que me dan los ovarios para hacerte frente Listo, me re descargue |
|
| |
|