Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Descargos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lm_43
Strength of the World
Lm_43

Masculino Mensajes : 176

Descargos~   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 1:00 pm

Quiero terminar la secundaria técnica de mierda que no era lo que quería (la especialidad me vendieron cualquier cosa) para poder dedicarme de lleno a la guitarra y cursos de piercing, tatuaje, fotografía, etc e.e ODIO EL COLEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alduu Swanheart
Nightmare
Alduu Swanheart

Femenino Mensajes : 332

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:45 pm

Te chamuyan & a la vez miran a otras, una cosa es que lo hagan adelante tuyo, por lo menos sabes con quien te estas metiendo, pero otra cosa es que sea bien por atras. Cualquiera chabon ._.
92therev92
Waking The Fallen
92therev92

Masculino Mensajes : 31

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 11:36 am

Odio A Los Negros Villeros Que Dicen Que Su Musica Es Unica La Cumbia Y El ReGAYton Me Dan Tanto Asco No Tienen Nada De Compocision Esos Temas En Lo Que Avenged Hace Un Disco Bien Hecho Y Compuesto Ellos Sacan un Disco Por Semana Encima trucho y 0 originalidad todo robado
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 10:43 pm

ODIO Y ME DA POR LAS PELOTASQUE ME DEJEN DE LADO Y MAS MI MEJOR AMIGO... PERO ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DEJA POR SUS GATOS Y POR SUS ESTUPIDOS AMIGOS!!!!!
LA VERDAD GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE ERA TU "VERDADERA UNICA AMIGA"!!!!!!
OJALA QUE NO ME JODAS NUNCA MAS POR QUE SOY CAPAZ DE LLORAR Y DE GRITARTE EN LA CARA TODO LO QUE ME PASA POR LA CABEZA Y LO QUE PIENSO DE VOS Y DE TODOS TUS GATOS Y TUS AMIGOS.............................................
92therev92
Waking The Fallen
92therev92

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 12:46 am

No Me Vanco A Los Amigos Que Son Interesado o a Los Amigos que te inventan cosas de tu novia para que te pelees para pasar mucho mas tiempo con el pero que se den cuenta que hay tiempo para todo y todos me molesta que prometas cosas y no las cumplas que bronca encima mientas peor
Therev81
Admin
Therev81

Masculino Mensajes : 165

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 1:45 pm

92therev92 escribió:
No Me Vanco A Los Amigos Que Son Interesado o a Los Amigos que te inventan cosas de tu novia para que te pelees para pasar mucho mas tiempo con el pero que se den cuenta que hay tiempo para todo y todos me molesta que prometas cosas y no las cumplas que bronca encima mientas peor

Ahre que vos sos uno de ellos ¬¬ xD jajajaj HDP,ecepto lo de interesado yo de geri nunca invente nada y lo de las promesas sos vos HDP cuantas veces me dejaste tirado xD jajajajajaj
https://www.facebook.com/LucasOwenSullivan
92therev92
Waking The Fallen
92therev92

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:25 pm

therev81 escribio:
Ahre que vos sos uno de ellos ¬¬ xD jajajaj HDP,ecepto lo de interesado yo de geri nunca invente nada y lo de las promesas sos vos HDP cuantas veces me dejaste tirado xD jajajajajaj
yo jaamas te prometi nada hdp jajajajaj igual seguis siendo mi brroooo
Alduu Swanheart
Nightmare
Alduu Swanheart

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 2:26 pm

Veniamos TAN bien, estabamos A PUUUNTO DE LLEGAR A ALGO SERIO pero noo, al chabon le pasa algo por la cabeza que no quiere engancharse con nadie.

ME ESTAS JODIENDOO???? la re concha de la lora
xVeeroxDestroyed
Admin
xVeeroxDestroyed

Femenino Mensajes : 215

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 3:24 pm

Baajón Alduu u.u

O D I O a los negros de mierda, villeros, rochos y toda esa escoria ¬¬ Me molesta que tengan un gusto musical horrible -.- Encima se hacen los cancheros de a 5 o mas, lo agarras a uno solo y se caga hasta la tanga, putos ¬¬
http://www.fotolog.com/veeroxDestroyed
waltia7x
Waking The Fallen
waltia7x

Masculino Mensajes : 35
Localización : Baradero y Capital Federal .. mas en este ultimo ultimamente

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 3:46 pm

odio venir al pedo a baradero, xke mis amigos estan en otra aca.. voy a venir cada vez menos para aca y kedarme en bs as mas tiempo.. me pudri :-p
https://www.facebook.com/walti.hebeisen
andruarbach
Admin
andruarbach

Femenino Mensajes : 183

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 12:31 am

Estoy MUY enojada Smile
http://nerdvanas.tumblr.com/
Alduu Swanheart
Nightmare
Alduu Swanheart

MensajeTema: Re: Descargos~    Descargos~   - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 8:37 pm

Te hacias el otro? a mi no te me vengas a hacer el pillo pàa, sè muy bien que me usaste para sacarte la calentura nomas, Si TAN CALiENTE ESTABAS TE HUBiERAS ECHO UNA PAJA A MANO CAMBiADA CON UN RAYADOR DE QUESO HiJO DE RE MiL PUTA & LA RECALCADA CONCHA PELUDA & WASQEADA DE TU TIA! a mi no me va a venir a boludear nadie, sabes? te re cabio ahora que no sabes que hacer, NO TE DAN LAS PELOTAS PARA HACERME FRENTE. Ya vamos a hablar de esto CARA a CARA chiquito, a mi Sí que me dan los ovarios para hacerte frente Wink

Listo, me re descargue ♥️

Descargos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2