Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Fallen Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyDom Mayo 29, 2011 4:07 pm

Para mis chiquis seguidoras mías, esta es un poco más corta pero es de mi mini obsesión los vampiros, prometo más pero buen mi cerebrito no da para tanto.

Esta historia trata sobre hermandad, traición, amor, pasión, muerte y lo que puede provocar todas estas juntas.
Me llamo o mejor dicho me llamaba natally, ahora me dicen sweety, no se muy bien por que pero me gusta.
Todo comenzó, en mi antiguo cuarto, donde el que es ahora mi enamorado me transformo en lo que soy, un vampiro.
Narra Vengeance
La vi ahí durmiendo, tan tranquila que me acerqué lentamente hacía ella, de repente abrió los ojos, sus ojos eran hermosos, brillantes como dos esmeraldas.
Puse un dedo en su boca, para que no gritara y no temiera de mí.
- Natally: ¿Quién eres? – Temblaba de miedo-
- Vengeance: eh… como explicarte sin que te asustes, vengeance me llamo ¿y vos?
- Natally: natally, pero dime natt, se lo que buscas anda hazlo de una buena vez por que en tus ojos puedo ver que me deseas.
- Vengeance: es verdad pero primero quiero saber algo de ti.
- Natally: eh, tengo dos hermanos mayores que hace mucho tiempo que no los veo, tuve un accidente en cual casi muero, tengo una cicatriz en mi espalda pero ya se fue, no se que mas decirte.
- Vengeance: con eso me basta, pero ahora sí vamos por lo que quiero, tu sabes.
- Natally: es verdad, ¿Qué lado te queda bien, izquierdo o derecho?
- Vengeance: izquierdo, por que soy zurdo y generalmente muerdo ese lado.
- Natally: yo también soy zurda, que coincidencia.
Y de la nada, yo estaba tendida en mi cama, el se fue acercando hacía mí, podía sentir sus manos heladas tocando mi cuerpo.
En un momento sentí que no estaba viva, no oía mi corazón, mi cuerpo estaba tenso pero luego se relajó.
Me miré al espejo, mi aspecto era igual que el de siempre, pero un poco más muerto, mis ojos brillaban bastante, pero mis ojeras se fueron, el me abrazó por que sentí mareos y no se como mis instintos me llevaron a besarlo.
Ese beso fue demasiado hermoso, no quería que terminase pero tuve que hacerlo para poder irme con el.
Llegue a un lugar hermoso, no era muy antiguo pero tampoco tan moderno, era intermedio.
Yo iba del brazo de vengeance, me presento a varias personas pero dos llamaron mi atención, por que presentía que las conocía.
La chica tenía el pelo y el color de ojos como yo, cuando me di cuenta era mi hermana, emily.
Ella me reconoció y conociendo su tremenda energía, se abalanzó hacía mi.
- Isis: ay te extrañe, sweety, me hacías falta.
- Sweety: eh, yo también, pero suéltame por favor.
- Isis: si, perdón es que me hacías tanta falta.
- Sweety: tu también, pero déjame moverme.
- Vengeance: ¿son hermanas?
- Isis: si, yo te había contado sobre ella.
- Vengeance: es verdad, perdón no puedo recordar todo.
- Sweety: otro de mala memoria como yo.
- Vengeance: ¿Qué te paso?
- Sweety: hace unos años atrás tuve un accidente, me di un golpe muy fuerte y mi memoria no es buena, ¿sientes aquí? – puse su mano entre mi pelo-
- Vengeance: si, que cicatriz más profunda.
- Isis: si, por suerte tienes mucho pelo y la ocultas bien.
- Sweety: si, pero a veces duele ahora ya no siento nada.
- Vengeance: es normal que pase eso, pero descuida ya se te irá.
- Sweety: esta bien, isis ¿escuchas eso?
- Isis: si, es sha…

Empiezo con intriga ajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyDom Mayo 29, 2011 6:19 pm

Jajaja! Qe mala!xD! Bueno.. Me gusto el titulo, los personajes, y el sentido de la historia ya es bastante bueno!Me gusta!espero poder "engancharme" pero desde ya parece ser buena! Smile Espero el proximo!♥️
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyDom Mayo 29, 2011 7:35 pm

acá te va ok, por qe lo pedís lo tenes.

De la nada mi peor temor apareció, con sus hermosos ojos verdes me clavo la mirada, pero con sus brazos bien marcados me tomo entre ellos.
Isis pudo escapar pero yo no, la fuerza de shadows era increíble y no podía soltarme de sus brazos.
- Shadows: sweety, tanto tiempo sin verte, diles que eres mía.
- Isis: no le digas, no le digas – llorando abrazada a un chico alto y de ojos celestes –
- Shadows: cállate, isis, no te metas en esto.
- Sweety: sha… el es…mi… no puedo decirlo.
- Shadows: perra maldita - me golpeo-
- Vengeance: le vuelves a poner un dedo encima y terminaras mal.
- Shadows: ok, los dedos no pero los colmillos si.
Y sentí sus colmillos clavarse en mi cuello, poco a poco iba viendo menos, hasta que todo se volvió negro.
No se donde estaba, pero cuando sentí algo frío atrás mío y pude ver un poco deduje que era un cementerio.
- Shadows: despertaste, pero no creo que puedas sobrevivir mucho más, sabiendo a donde vas.
- Sweety: púdrete shadows, ¿A dónde voy?
- Shadows: a donde fue alice por culpa tuya.
- Sweety: no fue mi culpa, ella no quiso agarrar mi mano.
- Shadows: igual iras 2mts bajo tierra y nadie te podrá salvar.
Y de la nada, me volvió a golpear y caí en un cajón, que luego el cerró y empezó a cubrir con tierra, gritaba con todas mis fuerzas rogando que alguien me escuchase.
Pensé que iba a terminar ahí pero alguien me salvo, peleo muy fuerte con shadows y me saco de ahí.
Synyster, me dijo que era su nombre, me extraño ese nombre, pero me gustaba.
- Sweety: ¿y shadows?
- Synyster: a ese por un buen tiempo no lo veremos, escuche tus gritos y yo odio ver cuando maltratan a una mujer.
- Sweety: gracias por salvarme.
- Synyster: fue un placer, ¿Cómo te llamas?
- Sweety: sweety.
- Synyster: lindo nombre, ¿de donde este desgraciado te trajo?
- Sweety: del castillo blanco aquel.
- Synyster: te llevo hasta el bosque luego caminas tu sola descuida como esta abandonado no hay nada ni nadie, no puedo entrar ahí por un problema de hace mucho tiempo.
- Sweety: esta bien, vamos antes de que salga el sol.
- Synyster: ok, vamos.
Y corrimos hasta el bosque de las brujas quemadas, luego me fui el resto del camino, sola no se oía nada más que los grillos y el viento.
Llegué al cementerio que estaba en el castillo y leí, zachary james baker, james owen sullivan, emily sanders, jonathan seward, y otras más hasta dar con la que decía nattaly sanders, leí 11/12/1989 – 12/10/2010 me dolió leer eso, se acerco alguien a mí por lo que pude ver era christ.
- Christ: esa eres tu, ¿no?
- Sweety: exacto, si soy yo.
- Christ: tienes mi misma edad pero… tú sabes.
- Sweety: si, entiendo lo que me quisiste decir ¿cómo llegaste hasta aquí?
- Christ: es algo triste, pero fue en una época en que reinaba la paz pero llegaron los tiempos de enfrentarse en las batallas y era a matar o morir, bueno yo morí pero no del todo fue algo inesperado aunque ‘’ellos’’ – gesticulo con los dedos- me quitaron a mi amada rose.
- Sweety: ¿Quiénes son ‘’ellos’’?, lo siento mucho por ella.
- Christ: los del castillo negro, unos desgraciados hijos de perra que solo saben asesinar y violar.
- Sweety: ah bien.
Dentro de mí pensaba
¿Y si synyster era uno de ellos? ¿Y si el me acompaño para contarle a los otros de mi? Pero ¿Por qué me defendió de shadows? Mi mente tenía muchas dudas pero no sabía por donde empezar a responderlas.
- Christ: hey, vamos adentro.
- Sweety: está bien.

No hay intriga esta vez jajajaja, pero por qe sos una buena lectora te lo puse sino mañ subía
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyDom Mayo 29, 2011 10:01 pm

Jajaja! Grax!Estubo Muy bueno!Me gustaron las dudas hacia Syn, eso es como si te atrayera a la historia, esta muy bien relatado! Smile Espero el siguiente!♥️
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyLun Mayo 30, 2011 3:30 pm

asjkdhasjkdha aca llegueee! perdon la tardanza (?? ... ayyy pegaste justo en lo que a mi tambien me gusta, vampiros *-* .. mm me llamo mucho la atencion syn( va, ya me llama la atencion de por si =$ jaja xD) porque no podia pasar jum e.e .. seguiloo porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyLun Mayo 30, 2011 7:25 pm

chiquis aca toy, ahí les va.

De repente vengeance vino a mí y me abrazo como para no dejarme más, isis lagrimeó un poco.
- Vengeance: ¿cómo llegaste aquí?
- Sweety: me trajo alguien hasta el bosque luego camine por instinto.
- Vengeance: ¿Quién?
- Sweety: un tal synyster.
- Vengeance: ¿te hizo algo?
- Sweety: no, solo me saco del cajón nada más ¿por qué?
- Vengeance: ¿quieres un trauma o no?
- Sweety: puedo soportar lo que sea, ya bastante tuve en mi vida que esto no me afectara.
- Vengeance: el es un hombre lobo, ha a asesinado mucha gente pero no se por que a ti no te hizo nada.
- Isis: por que detesta a shadows por eso no la ataco.
- Reverend: ¿Por qué lo odia? Si el… momento shadows ¿es el hermano de ambas?
- Sweety: si, lo es por desgracia lo es y me quiere ver 2mts bajo tierra por que según el yo asesine a su novia y no es así, ella se quería suicidar y yo trate de salvarla pero ella no quiso agarrar mi mano.
- Reverend: ahora una parte de todo esto tiene sentido, pero sigo sin entender lo de synyster.
- Vengeance: yo menos estoy descolocado, quizás tu eras diferente a toda chica.
- Sweety: eh si lo soy, por que yo soy… - me taparon la boca-
- Isis: no digas nada.
- Vengeance: ¿Qué me ocultas?
- Sweety: nada, nada bueno esta bien yo soy un angel caído.
- Isis: bien… dijiste tus dos secretos más profundos.
- Vengeance: ¿Cómo es eso?
- Sweety: si, es algo raro de explicar y tengo estas cicatrices por que me arranque las alas pero no se si volvieron a salir.
- Reverend: ¿por qué solo tú eres así?
- Isis: eso es extraño pero no importa, sweety si tienes las alas pero no se te notan.
- Vengeance: ¿hay alguna manera de que esto termine?
- Sweety: no, tristemente no seré así toda mi eternidad.
- Christ: quisiera ver esas alas, serán blancas y medianas.
- Sweety: no christ, no lo son.
- Vengeance: ¿puedes venir conmigo, por favor?
- Sweety: si, vamos.
Caminé por un pasillo que solo iluminaban unas débiles velas que estaban puestas en unos candelabros, hasta llegar una habitación deduje que era la de vengeance, no era precisamente fea era antigua pero delicada.
Me senté en su cama y luego el sentó al lado mío, me beso y cuando toco una de mis cicatrices no me gusto, corrí sus manos hacia mis hombros y el me saco el vestido, lo que pasó luego es indescriptible.
Desperté como si hubiera estado en un sueño, mi vestido no se donde estaba, pero se que muy lejos no podía haber ido.
Revise y de una mirada lo encontré, mientras iba a buscarlo note que mis cicatrices se estaban yendo y mis alas estaban por salir, tenía miedo de lo que podía llegar a pensar vengeance y los de mas de mí.
Yo sabía que mis alas estaban quebradas y llenas de sangre de la primera vez que me las arranque, debo decir que esa experiencia fue muy horrible estaba desnuda, arrancándome las plumas mientras lloraba sola en mi habitación.
- Vengeance: no creas que no escuche tus pensamientos, debo decir que esa escena debió ser horrenda, no te preocupes aquí aceptamos a todos por lo que son.
- Sweety: espero que no se sorprendan demasiado.
- Vengeance: no creo, han visto muchas cosas más horrendas, tus alas no los asustara.
- Sweety: eso espero.
- Vengeance: si créeme, que linda que eres ahora que te veo.
- Sweety: tu también.
Debo decir que vengeance tiene un cuerpo muy divino, no era un sansón ni un Hércules pero estaba bien dotado era lo que yo pedía.
- Vengeance: vamonos que los demás sospecharan algo y no quiero eso.
- Sweety: vamos, por que isis se pone frenética sino me ve, por cierto a ella ¿le gusta reverend no?
- Vengeance: ¿Qué si le gusta?, esta embobada por el, no sabes lo que ambos se aman, el la salvó de que la asesinasen, el resto de lo que pasó no te lo puedo contar por que es cosa de ellos dos.
- Sweety: ah, luego le preguntare a isis, vamos por favor.
- Vengeance: ok, vamos.

Larguin vino ajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyLun Mayo 30, 2011 11:29 pm

Muy bueno!!xD!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyMar Mayo 31, 2011 7:02 pm

Fuimos por ese pasillo, bajamos las escaleras y no vi a isis en el salón, así que le pregunte a reverend donde estaba.
- Reverend: te puedo llevar a donde está, pero no puedo estar ahí.
- Sweety: ¿por qué?
- Reverend: por que es su momento de intimidad, es ese momento en que ella esta relajada.
- Sweety: ok, llévame.
Me llevo por una escalera, hasta dar en un techo, vi a isis sentada en el suelo, mirando las estrellas, reverend me dejo ahí y se fue.
- Isis: ah, sweety veo que encontraste mi escondite, gracias rev te amo tanto.
- Sweety: me preocupo por ti, tienes que saberlo.
- Isis: tus alas…ay no puede ser están como la de los ángeles en las películas pero son más chicas.
- Sweety: bueno, las tendré de adorno por que no las voy a usar para volar.
- Isis: anda practica, quizás te sirva de algo.
- Sweety: no, hermanita, no quiero, sabes que será en vano, teniendo mi fobia a las alturas.
- Isis: si tú insistes.
- Sweety: oye ¿no sientes olor a perro?
- Isis: si, un poco pero de donde viene.
- Sweety: no se, pero…synys – me tapo la boca-
- Synyster: no digas nada, no quiero que sepan que estoy aquí, encuéntrame en el cementerio – susurro y se fue-
- Isis: te habrá parecido, ¿Qué pasa? tienes cara rara.
- Sweety: no me pasa nada, ya vengo.
- Isis: ¿A dónde vas?
- Sweety: no te importa.
Baje las escaleras y como pude sin que nadie me viese fui al cementerio, ahí estaba lo ví parado en uno de los pocos nichos que había, synyster era alto, de pelo negro y ojos marrones de una mirada cautivante pero un poco perdida como si algo lo hubiese afectado, tenía un buen cuerpo típico chico fornido.
- Synyster: sweety, esto es tuyo lo tenía shadows.
- Sweety: gracias, ¿Por qué no vienes conmigo?
- Synyster: no puedo, allá tengo vetada la entrada.
- Sweety: pero el cementerio pertenece al predio del castillo blanco, anda no te dirán nada.
- Synyster: no, espero que te guste lo que le quite a shadows.
- Sweety: si, era de mi mama no es gran cosa, es una simple cadena con un dije rojo.
- Synyster: te lo pongo, si quieres.
- Sweety: bueno, esta bien.
Me di vuelta, se acerco a mí, sentía su respiración cerca mío, me colocó el collar y al instante me di vuelta pero me alejé de el, por que presentía que me iba a besar.
- Synyster: mira, yo no quiero nada contigo más que ser un tipo de protector, cuando me necesites, avísame.
- Sweety: ok, lo haré.
- Synyster: te buscan.
- Vengeance: ven sweety, vamos para adentro.
- Sweety: está bien.
- Synyster: no le hice nada más que devolverle el collar y ponérselo.
- Vengeance: mas te vale, pero ¿Por qué la primera vez que la viste no la atacaste?
- Synyster: vi algo en ella que nunca veo en nadie, un brillo especial pero más que brillo, creo que me di cuenta de que tienes esas pequeñas alas.
- Sweety: te creo, ¿Dónde esta shadows?
- Synyster: esta en el castillo negro, pero le di una buena paliza.
- Sweety: a ese desgraciado lo asesino yo.
- Vengeance: hey, cálmate que para eso falta mucho.
- Sweety: si tú dices, te creo.
- Synyster: los dejo, ya sabes si me necesitas grítame, que yo vendré para ayudarte.
- Sweety: está bien.
Lo vi irse lejos de donde estábamos nosotros, vengeance me tenía atrapada entre sus brazos, me di vuelta lo bese y puedo afirmar que ese beso fue el beso mas apasionado que me han dado en mi vida.
No se como termine apretada, besando a vengeance contra la pared del nicho, no paso nada más que eso, no somos tan degenerados.

Acá tienen!!! enjoy it!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyMar Mayo 31, 2011 7:46 pm

Huyy!Qe romantico xD! Me encanto este cap. en especial cuando aparece Syn de la nada!xD! Estubo Buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyMar Mayo 31, 2011 9:03 pm

Dan_Sullivan escribió:
synyster era alto, de pelo negro y ojos marrones de una mirada cautivante pero un poco perdida como si algo lo hubiese afectado, tenía un buen cuerpo típico chico fornido

Ohhh yeahh! xD

Muy buena la historia, esta lleno de misterio e.e .. I love it! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyMiér Jun 01, 2011 9:25 pm

- Vengeance: dime, ¿usaras tus alas o no?
- Sweety: no, me da miedo las alturas por ende no puedo volar, pensaba en cortarlas por que no las quiero.
- Vengeance: no harás eso por nada del mundo.
- Sweety: pero, ¿para que tener algo que no sirve? ese es mi pensamiento.
- Vengeance: mira, mi corazón no me sirve y aún así lo tengo, tú también lo tienes, todos lo tenemos no nos sirve pero aún así lo tenemos, ¿te sientes bien?
- Sweety: no, estoy mareada – di un paso en falso-
- Vengeance: hey – me agarro- ven vamos para adentro.
Me llevo entre sus brazos, estaba muy cómoda cuando llegue, me bajo con delicadeza se notaba que me amaba, era tan caballero pero algo en su mirada me decía que algo de su pasado lo atormentaba.
- Sweety: vamos para el salón, lindo.
- Vengeance: vamos, bonita – me tomo del brazo-
- Sweety: está bien.
Entramos, yo estaba un poco mareada así que me confundía a la gente pero juré sobre todas las cosas ver a isis besar a reverend.
- Vengeance: ten, te hará bien – me alcanzó una copa de sangre-
- Sweety: gracias – di un sorbo-
Puedo decir que ese sorbo me hizo bien, sentía que me volvía algo al cuerpo, luego tome un trago más, ya me sentía mejor, empezó a sonar una música que me recordó cuando cumplí 16 y baile esa canción, vengeance me sacó a bailar, puso sus manos en mi cintura, yo puse sus brazos en mi cuello y me apoye en su hombro derecho, en ese momento no me importaba nada ni nadie, era mi momento con mi amado.
Nada podía arruinar ese momento, cuando de la nada shadows entro con toda su bandada de cuervos carroñeros y atacaron el lugar.
Isis estaba con reverend, cuando vi que la atacaron me acerque a ella lastimando a todos los que se me cruzaban.
- Sweety: no te mueras, te aseguro que vas a estar bien, por favor no te mueras – llorando-
- Isis: no hay nada que se pueda hacer, espera mi herida se esta sanando, uy soy muy tonta al ignorar que tus lágrimas sanan.
- Sweety: yo no sabía eso, ¿Quién fue?
- Isis: shadows, corre por el termina lo que yo empecé, apenas si lo pude arañar, por favor.
- Sweety: lo haré.
Corrí lo mas que pude y con todas mis fuerzas, hasta llegar al techo del castillo.
Ahí la batalla fue frente a frente, shadows y yo, nada nos iba a detener uno de nosotros debía salir de cuerpo presente el otro morir.
- Shadows: tu y yo, enfrentados, eso no es nada fuera de lo normal hasta cuando éramos humanos nos peleábamos y más cuando nuestros padres fallecieron fue peor es más tu casi te mueres.
- Sweety: andate a la mierda, no sos nadie para decirme eso, vos también casi morís, isis termino en la camilla de un hospital por que no la quisiste salvar del incendio, yo corrí lejos pero creí que ella había salido pero tu no la salvaste, maldito egoísta que eres – lo golpee-
- Shadows: ay hermanita, eres tan tonta e inocente que a veces desearía que hubieras muerto en ese incendio, no me ibas a importar, igual ¿no dicen que los ángeles vuelan? – Me arrojó del techo-
Yo pensé este es mi fin pero no se como hice y volé me acerque hacía shadows, lo empecé a golpear, hasta que vengeance me separó de el.
- Vengeance: hazlo de una vez, sweety.
- Sweety: solo quiero saber una cosa shadows ¿Por qué me odias a mí y no a isis?
- Shadows: eres la menor, te daban más atención a ti que a mí y a isis, pero como mujeres se entienden y se defienden, yo hubo un tiempo que te quise pero luego de que nuestros padres fallecieron y tú luego empezaste con la droga te odie, por que te estabas arruinando la vida.
- Sweety: voy a hacer algo que nunca voy a olvidar, matt soy yo tu hermanita natt te adoro tanto, despierta maldita sea.
Los ojos de shadows cambiaron de la nada, ya no tenían esa mirada maldita y asesina, no se como hizo pero se soltó de vengeance y corrió hacia mí.
- Shadows: perdóname, por ser tan estupido y no entender que tú eres diferente, ¿aceptas las disculpas del idiota de tu hermano?
-Sweety: si, pero no se si puedes quedarte aquí, ¿qué dices vengeance, puede quedarse?
- Vengeance: los hermanos sean unidos.
- Sweety: lo tomo como un sí, pero igual hay alguien peor que tu shadows, sabes de quien hablo.
- Shadows: es verdad, está peor que nunca su furia es imparable, nada lo podrá detener hasta verte muerta.
- Vengeance: vamos por que sino se creerán cualquier cosa y no quiero eso, ven sweety – me tomo por la cintura-
- Shadows: hey cuidado con donde pones las manos en mi hermana, soy celoso.
- Sweety: cálmate que el sabe lo que hace lo digo en todo los sentidos.
- Shadows: no hace falta decir en cuales entendí nena, ¿Qué son esas marcas en tus muñecas?
- Vengeance: eso ¿Qué son? Nunca las vi.
- Sweety: es triste de explicar, pero son de una navaja que tenía en mi mesa de luz y como estaba deprimida sola en este mundo, decidí tratar de morir, la noche que vengeance me encontró fue la noche en que casi muero, seguro el olor a sangre te atrajo hacía mi por que sino de que otra manera te hubiera acercado a mi, que soy fea.
- Shadows: ¿Quién dijo eso?, eres muy bonita sweety no te mientas a ti misma.
- Vengeance: coincido con tu hermano.
- Sweety: dicen eso por que están vinculados conmigo, sino no lo estuvieran no dirían nada lindo, salvo por mis ojos verdes es lo único lindo que tengo.
- Vengeance: tu personalidad, tus alas, tu pelo negro, ¿qué más agregar? No se pero creo eso basta y sobra.
- Shadows: describiste todo de ella, vamos sweety.

Vino atrasadito pro acá tienen chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyMiér Jun 01, 2011 10:45 pm

Aww! Que lindo este cap.! Me encanto! Desde el principio se habia puesto buenisimo! Jajaj! Espero!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyJue Jun 02, 2011 9:36 pm

Entramos y todos miraron raro a shadows pero cuando vieron que no hacía nada se calmaron, isis estaba rara pero por que los años que estuvimos separados la volvieron un poco más sombría de lo que ella era pero su personalidad no había cambiado ella es tierna y un poco alocada pero eso la caracterizaba.
Yo era una chica sencilla, dulce pero vengativa, un poco alocada igual que isis,
Shadows era una especie de líder, un poco tierno pero eso no lo demostraba mucho.
Empecé a escuchar ruidos raros, pero cuando me di cuenta vengeance me arrastró hacía un pasillo oscuro, isis estaba ahí también, yo pensé que éramos las dos únicas mujeres de ahí pero vi una chica de pelo castaño claro, ojos verdes, un chico con el estilo de zack la trajo con nosotros, la llamo hecate sino escuché mal.
Ella si tampoco escuché mal le dijo a el dante, por que quizás con todo el ruido que había en esa habitación.
- Hecate: hay pelea y no quieren que salgamos heridas, ¿ustedes se llaman?
- Sweety: Isis ella, yo Sweety, tu por lo que veo Hecate.
- Hecate: si, así me llamo, ¿ustedes a quienes aman?
- Isis: yo a reverend, ella a vengeance. ¿Y tú?
- Hecate: a dante, ese muchacho no saben lo dulce que es.
- Sweety: lo debe ser, espera yo escuche algo.
Y mi sentido del oído no fallo para nada, escuche un grito horrible y salí desesperada a averiguar que era y lo que vi ante mis ojos fue horrible pero algo sexy por que tenía enfrente de mis ojos el torso sexy de synyster pero cubierto de sangre corrí desesperada hacía el por que sentí miedo más que miedo algo que recorría mi cuerpo y no era una sensación muy agradable.
- Sweety: synyster no por favor tu no.
- Synyster: se fuerte, pequeña sweety.
Y cerro sus ojos enfrente mío, mis lagrimas cayeron en el y no se como todo el cuarto se puso blanco y apareció alguien que nunca pensé en volver a ver, ese era Gabriel.
- Sweety: ¿Qué quieres?
- Gabriel: hacer un trato contigo.
- Sweety: ¿Qué clase de trato?
- Gabriel: te doy a elegir dos opciones, una te quito las alas y eres un vampiro normal, o te vienes conmigo.
- Sweety: si me quitas las alas ¿podrás hacerme un favor?, no entendí ¿por qué estas aquí?
- Gabriel: una persona que tu quieres se sacrifico por ti, el dio todo lo que tenía por ti es un sacrificio por eso quiero hacer este trato contigo ¿Qué aceptas?
- Sweety: quiero ser un vampiro nada más pero quiero pedirte un favor otra vez por que quizás no me escuchaste.
- Gabriel: dime, recuerda tienes 3 favores uno ya lo usaste te quedan 2 más ¿Qué quieres?
- Sweety: devuélvele la vida al chico que se sacrifico por mí, el es mi guardián y protector, lo necesito.
- Gabriel: lo haré ¿y el 3er favor?
- Sweety: recuperar mi memoria, nada más que eso.
- Gabriel: nada de la batalla en adelante pasó no recordarás nada de nada, adiós natally.
Sentí como si hubiera estado durmiendo por semanas, nadie ni yo entendía que pasaba, yo solo se que desperté en la habitación de vengeance.
- Vengeance: sweety despertaste nena, te desmayaste cuando viste a synyster herido, pero se pudo recuperar no se como pero muchas cosas pasaron y tu no tienes más tus alas.
- Sweety: algo paso y ya no tengo más mis alas.
- Vengeance: nunca sabremos que pasó, pero es mejor no averiguar que paso.
- Sweety: es verdad, bajemos hacía el salón.
Bajamos y note que synyster ya se iba, así que decidí ir a despedirlo, le di un abrazo amistoso.
- Synyster: adiós pequeña sweety, debo irme lejos yo aquí no puedo estar más pero siempre que me necesites estaré para ayudarte.
- Sweety: adiós – agache la cabeza-

Este cap prestenlé ATENCIÓN y no me lloren xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyVie Jun 03, 2011 3:22 pm

interesante e.e .. pobre mi syn jum u.u espero el siguiente cap dan Very Happy ! ♥️
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyVie Jun 03, 2011 8:36 pm

Pobre de Syn! Sad Muy triste y lindo el cap. Espero el otro!♥️
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyVie Jun 03, 2011 9:44 pm

Mi mirada estaba triste y desolada no era la primera vez que alguien me dejaba sola y abandonada.
Yo si trataba de huir eso significaría que siento algo por synyster pero no era así yo amo a vengeance y nada mas que a el.
Entre hacía el salón con la mirada perdida en un lago de lagrimas, no sabía que hacer estaba totalmente triste.
Cuando menos lo esperaba algo horrible ocurrió el momento de enfrentar a mi peor enemigo, inferno.
Ellos se aparecieron en el momento en que yo estaba muy triste y vulnerable, así que craven me tomo por sorpresa.
- Craven: tanto tiempo paso desde la última vez que te vi, estas tan bonita.
- Sweety: aléjate maldito miserable, tú mataste a alguien muy importante en mi vida.
- Craven: perdón, me había olvidado de que tu mejor amiga la mate – se rió maléficamente-
- Sweety: lamentaras haber dicho eso.
Grite con todas mis fuerzas, la peor palabra que craven podía haber escuchado en su vida, synyster.
El llegó con la mirada llena de furia y se dirigió directamente a craven, por supuesto que el momento de la pelea no lo contare por que es desagradable, pero debo decir que no quedó nada del cuerpo de craven.
-Synyster: ¿te encuentras bien, sweety?
- Sweety: si, eso creo.
- Synyster: gritaste y acudí a tu llamado, vete al lado de vengeance, el peligro se acerca.
Y de la nada llego inferno con toda la furia a flor de piel, trate de correr hacía vengeance pero el fue más rápido que yo, me atrapó entre sus brazos.
- Inferno: pobre, tonta e inocente sweety ¿no entendiste que craven te vino a matar? Pero tú te negaste, así que me tomaré el trabajo de hacerlo yo mismo.
- Synyster: ¿por qué la quieres matar?
- Inferno: ella asesino a mi hermana, alice, o sea la novia de shadows.
- Sweety: ya te dije que no fui yo, ella se suicido, yo solo la quería salvar pero ella se negó.
- Inferno: esas son mentiras maldita perra – me golpeó-
- Vengeance: vuélvele hacer eso y lo pagaras caro, inferno, ella dice la verdad miserable rata inmunda.
- Synyster: haremos un cambio, tú déjala a ella y mátame a mí, no tengo ningún motivo por que vivir – le guiño el ojo a vengeance-
- Vengeance: no seas idiota, ella te quiere y mucho, ya entendí.
Narra Vengeance
Synyster y yo nos acercamos lentamente a inferno, yo tome entre mis brazos a sweety, mientras que synyster ideaba un plan maestro, un minuto después de que yo me aleje con sweety, synyster acabo con inferno de una manera muy horrible y espantosa.
- Sweety: ¿Qué paso?, no recuerdo que me paso.
- Synyster: Me encargue de matar a inferno, descuida que ya no te molestara nunca más.
- Vengeance: estas herido, synyster.
- Sweety: no te mueras, por favor.
- Synyster: sweety, hermosa, inferno me hirió con un objeto de plata, debo dejarte aquí.
- Sweety: no, por favor.
Vi como synyster se iba desmayando, hasta quedar muerto enfrente de mí, empecé a llorar desconsoladamente, no podía parar de llorar por que perder a synyster, era muy fuerte y deprimente.
Yo no lo podía sanar, ya no era más un angel caído, nada podía hacer así que cerré sus ojos y me aleje de ahí.
Y aunque duela decirlo aquí se termina esta historia con mucho dolor pero a la vez me siento mejor pero nunca olvidare a synyster ni a su gran valentía.

El final mis chiquis son cortos estos fics!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptySáb Jun 04, 2011 10:34 am

Nooo!! Syn!! Probresito!Que lastima estaba buenisima la historia!Bueno nos veremos la proxima! Smile Ah! y queria explicar por que tardo en seguir mi historia, lo que pasa es que tengo un examen y tengo que estudiar Wink Perdon si los hago esperar chikis!Pero capas que hoy les escribo un poco Smile Ok? Gracias Dan! X tus Hermosas historias!
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Fallen Angel Empty
MensajeTema: Re: Fallen Angel   Fallen Angel EmptyDom Jun 12, 2011 3:08 am

Hermosa la historia y triste! T_T pobrecito syn Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
 

Fallen Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Revolver Golds Awards "Fallen Heroes" Habla de Jiimmy "The rev"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: