Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Tu Experiencia Más Graciosa xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BraikoRB
Waking The Fallen
BraikoRB

Masculino Mensajes : 43

Tu Experiencia Más Graciosa xD Empty
MensajeTema: Tu Experiencia Más Graciosa xD   Tu Experiencia Más Graciosa xD EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:09 pm

Genteee! La cosa es simple, es Claro (?). Bueno, emm... Como el titulo bien lo dice, conta tu anécdota o algun momento donde te hayas cagado (muerto, para la gente educada (?) ) de risa.

Estoy corto de tiempo! Pero despues contare algo yo Very Happy

Abrazo y comenten!! Dejen lo suyo!
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251

MensajeTema: Re: Tu Experiencia Más Graciosa xD   Tu Experiencia Más Graciosa xD EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:47 pm

uhh de esas tngo banda ahí pongo mis anecdotas:

con mi medio primo estabamos haciendo pozos en la arena y no va que me resbálo y el pelotudo se rie y lo tiro conmigo y casi le doy un pico. Esa es una jajaja

me pasó hace mucho que me fui a bañar y no habia toallones y tuve que salir en pelotas (no se imaginen eso es muy horroso) a buscar uno no encontré en el armario de mi vieja,salí corriendo al patio agarré 2 y me fui a bañar.

bue...aca viene la caida mas boluda resulta que hace 4 o 5 años taba durmiendo comodamente
en mi cama cuando sonó mi celular a las 6 y algo de la madrugada yo quize agarrarlo de la mesita de luz con una mano y con la otra me agarraba de la cabecera de la cama para evitar caerme de la cama marinera, al pedo por que me caí con sabana colcha almohada y yo me di flor de golpe así quede de menza. Si ya se idiota :p

Tengo esta que es mortal: resulta qe el día qe me egrese ibamos camino a la pizzería, yo venía hablando ree tranka sin noción de donde caminaba y no va que me llevo puesto un cartel y retrocedo mal Razz xD
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Rhoswen
Radiant Eclipse
Rhoswen

Femenino Mensajes : 53

MensajeTema: Re: Tu Experiencia Más Graciosa xD   Tu Experiencia Más Graciosa xD EmptyJue Mayo 19, 2011 2:30 am

jajaja me acorde!!....hace unos años atras...unos 5..yo salia todas las tarde al centro, y siempre habia un chico dando vueltas en el auto escchando metal a todo volumen..ay!! me enamoroo!!..jaja pero no me animaba a saludarlo y a nada...hasta que la noche de mi cumple..me tome todo maal..el paso dando vueltas, fue un sabado...yo me pare en medio de la calla, y le dije..PAAARAA!!!!!....y el paro hahaha....y ahi lo conoci y no nos dejamos de hablar mas...es mi mejor amigo ahora jajjaa...siempre que me acuerdo me da verguenza y risa..jaja porque todo zapala se entero de mi grito cuando le dije PAAARAAA!!!!! jajajajajjajajajaa

Tu Experiencia Más Graciosa xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.