|
Autor | Mensaje |
---|
The_art_of__a7x Forgotten Faces
| Tema: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 4:42 pm | |
| Hola a todos mi nombre es Jaqueline, pero prefiero q me digan Jacky xDxD Tengo 18 años, estudio y en mi tiempo libre hago lo q todo el mundo xD.. me rasco el pupo. En fin. Hace 4 años maso menos que escucho Avenged Fue increible, me encantaron.. me atrapó tanto bat country escuchaba esa canción mas de 5 veces al día.. me re cebe :/ . Como no tenia en ese momento internet xD no sabía mucho de ellos, pero después cuando tuve a la merda xD.. Llene la pc cn los albums, videos, fotos.. y me hice como 5 fotologs sobre ellos jajaja... Así conocí mucha gente increible!!! Avenged se convirtió en mi banda favorita y lo seran until the end! No quiero contar como me puse cuando recibi la peor noticia, creo q se imagina cual. Me encariñe tanto con ellos que lo senti como si hubiese sido un familiar.. Pero bue asi es la vida u.u Cuando me enteré q iban a venir me puse a llorar, cuando me entere q no podia a ir me puse a llorar peor todavia ... Pero en fin, espero que el año que viene vuelvan y se que estare ahi! Bueno breve historia. Espero hacer muchos amigos ^^ :rendeer: Avenged Sevenfold foREVer El q se comio todo lo q escribi gracias por leer xD |
|
| |
DarKmaS^. Waking The Fallen
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 4:48 pm | |
| Bienvenida jacky que pena q no hayas podido ir al recital :S ojala vuelvan el año q viene y puedas ir porq la verdad es un momento inolvidable !! Saludos ! |
|
| |
ale_gates! Blinded In Chains
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 32 Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 4:56 pm | |
| WELCOME TO THE FAMILY!!!! RE bajon!!!! y por que no fuiste?¿?¿ si se puede saber (? seguro q vas a estar ahi si vuelven!! xD ...igual q tooodos aca... la verdad q si es algo UNICO!!! INOLVIDABLE!!!... bue, espero q la pases bien en el foro..saludos. |
|
| |
Mica Hewer Blinded In Chains
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Edad : 31 Localización : So Far Away
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 6:08 pm | |
| bienvenida Jacky !
La proxima uqe vengan vas a ver que seguro estas ahi disfrutando! un besito |
|
| |
Lm_43 Strength of the World
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Capital Federal
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 6:16 pm | |
| Bienvenida Jacky. Espero que la próxima puedas ir. Saludos |
|
| |
andruarbach Admin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 7:50 pm | |
| Bienvenida a la Familia |
|
| |
Scars! Strength of the World
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Boedo/Caballito/Parque Chacabuco, es algo raro (?
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 8:00 pm | |
| |
|
| |
Alduu Swanheart Nightmare
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, City of Evil
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 8:56 pm | |
| Bienvenida a la familia Jacky (: un beso! |
|
| |
Therev81 Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Moròn,Buenos Aires
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 10:00 pm | |
| Welcome to the family jacky,que la pases bien con esta gran familia |
|
| |
Death Lukitas Radiant Eclipse
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Mar Abr 26, 2011 10:44 pm | |
| Bueno jacky =D bienvenida primero a la famliaa =D que malq ue no allas podido ir al recital porq ue fue tremendo pero bueno como an dicho los muchachitos dijeron que ivan a volve runa y otra vez una y otra vez la veces que fueses nesesario que asi =D ahi estaras cuando vuelvan u que se prontito y sino...el fero te raptaaaa y te llevamos todos ahi re secuestro (? ajaja bueno esperoq ue disgfrutes del foro y al pases genial =D =) |
|
| |
Sebastian_sliverbox Waking The Fallen
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 35 Localización : Liniers.Cap Fed
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Miér Abr 27, 2011 6:10 pm | |
| Bienvenida jacky! ,bajonazo que no hayas podido ir al recital!,pero como dijo lukas arriba,no vaa faltar oportunidad de ir a verlos(Y),quedaron muy contentos ,besos ysalduos,rock on! |
|
| |
XxShinuA7X Nightmare
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 30 Localización : Buenos Aires,Capital Federal
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Miér Abr 27, 2011 9:12 pm | |
| Bienvenida Jacky!! ^^ ojala que puedas ir cuando vuelvan ♥ Saludos! |
|
| |
samy Strength of the World
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Miér Abr 27, 2011 10:13 pm | |
| welcome jacky!!! pasala lindo y esperemos que vengan el año que viene asi los ves |
|
| |
Fucking Death Bat Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 35 Localización : Bragado / Pcia. Bs. As.
| Tema: Re: Hola A todo el Mundoo =) Vie Mayo 13, 2011 9:52 am | |
| Bienvenida a la familia! Saludos! |
|
| |
|