Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
Tema: Re: Poné un video gracioso :B Sáb Abr 23, 2011 3:00 pm
acá les dejo algunos :B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Marito kids jajaja los amo xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El bananero-crepusculo abierto: la novela del vampiro trolazo y la concha esquizofrénica de bella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El bananero- noticiero bananero con Justin Biebergas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El bananero-harry el sucio potter nunca me cagué tanto de risa con un video como con éste JAJAJA
bueno,esos me acuerdo ahora,despues si me acuerdo de otros los pongo :B
Yani7fold Nightmare
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires,Argentina
Tema: Re: Poné un video gracioso :B Sáb Abr 23, 2011 3:13 pm
Flor Sullivan Avenged escribió:
Bueno este topic se trata de poner videos graciosos como tal dice el titulo (?) Empiezo con la Naranja Molesta, este lo vi recién y me tente mucho xD
WASAAAAAAAABI (?)
JAJAJA me mató xD
ALittlePieceOfHeaven Radiant Eclipse
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : En La Ciudad de la Furia
Tema: Re: Poné un video gracioso :B Jue Abr 28, 2011 7:58 pm
Comparto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se llama Cosas que me molestan.Me lo paso una amiga mia,yo lo vi y me re tente,esta mortal y todo lo que dice es la POSTA XD
NickolasSevenfold Radiant Eclipse
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Poné un video gracioso :B Vie Abr 29, 2011 12:56 pm
Perdon, Peroo Tengoo qe Poner Estoo! xD No Miraba "Botineras" Peroo Me Encantaa Ver a Este Tipo Actuar!
Alduu Swanheart Nightmare
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, City of Evil
Tema: Re: Poné un video gracioso :B Lun Mayo 02, 2011 8:10 pm