Naty Gates Sullivan Waking The Fallen
| Tema: Para los q quieran agregar ;) Dom Abr 17, 2011 8:45 pm | |
| Bueno, aca les dejo mi facebook y el msn, para los q tengan ganas hablar boludeces conmigo (? jaja mentira, no solo boludeces, mas q nada para conocernos Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]o tmb me pueden buscar en el buscador del face (Naty Lopez Torres) nose, como se les haga mas facil... MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
NickolasSevenfold Radiant Eclipse
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Para los q quieran agregar ;) Mar Abr 19, 2011 4:40 pm | |
| |
|
eljefe Radiant Eclipse
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 37 Localización : garin
| Tema: Re: Para los q quieran agregar ;) Mar Abr 19, 2011 6:27 pm | |
| |
|
Sebastian_sliverbox Waking The Fallen
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 35 Localización : Liniers.Cap Fed
| Tema: Re: Para los q quieran agregar ;) Mar Abr 19, 2011 11:29 pm | |
| Los agregue a ambos al msn y fb(Y),dejo mi face y msn: FACEBOOK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Ailen.Lali Waking The Fallen
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 32 Localización : Morón, Buenos Aires
| Tema: Re: Para los q quieran agregar ;) Miér Abr 20, 2011 1:25 am | |
| Dejo Fb, MSN y Twitter para el/la que quiera agregar: Fb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o Lali Sevenfold (Ailen Lois) Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|