Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Psicótica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andruarbach
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 24
Localización : Córdoba

MensajeTema: Psicótica.   Sáb Jun 18, 2011 1:55 am

Psicótica, Introducción.

“Con el tiempo me di cuenta de que no importaba lo que yo hacía, siempre era inferior para los demás. Fue en ese momento cuando todo dejó de importarme. No hay nada que no agradezca por haberme dado cuenta de que hay cosas más importantes que la opinión de la gente. Todo alrededor pareciera que existe para destruirte, pero siempre podes encontrar una forma para hacerte indestructible, sólo hay que saber encontrarla. Estoy loca, tan loca que da miedo y tengo miedo, pero no me importa. El que no arriesga no gana y el que pierde al menos lo intentó. Las cosas conmigo son fuera de lo común, por empezar, respeto ante todo o estas jodido conmigo. Soy extremadamente recta en mis creencias y no soporto ver que mis cosas estén “desordenadas”. Mi orden es desorden para otros, justamente, porque yo sola me entiendo.

Hay algo más de lo que se ve a simple vista, hay que aprender a mirar y carajo que cuesta, pero no es imposible. Siempre empiezo cosas y nunca las termino, desorganizada como yo misma. Loca, siempre yego tarde a todos lados o directamente no voy. Y bueno, soy así, con el tiempo voy a cambiar, no ahora, cuando quiera darme cuenta de que es mejor para mi. Tal vez muchos piensen que soy masoquista, pero esta bueno que te pase la vida. ¿Por qué? Porque es lo único que te hace cambiar realmente y con voluntad propia.”

Paranoid & Complicated;Capítulo 1
Parecía que todo lo que hacía no era suficiente, no había nada que podía hacer para cambiarlo. Dejó de importarme, comprendí que mis cosas no le van a gustar a todos, pero por lo menos me gustan a mi. Vivo en casa con mis padres pero ellos no están casi nunca. Papá se la pasa viajando de aquí para allá todo el tiempo por asuntos de trabajo y mamá es secretaria de una empresa, pero no confío en ella, se que anda en algo raro. En cuanto a mi, no me culpen por ser todo lo que ellos detestan, es un placer ser así.

Si tengo que compararme con personas famosas, acá tengo algunos conceptos. Soy como Lauren Conrad en el sentido de que considero que no todo el mundo es mi amigo y prefiero tener un par de amigos que millones falsos. También porque se escuchar a las personas y realmente trato de ponerme en el lugar de los demás y dar los mejores consejos, los cuales jamás me sirven. Otra persona es Avril Lavigne, porque con el tiempo todo me da igual y todo lo que opinan de mi me resbala. Sinceramente amo su actitud. Me di cuenta de que en mi vida y en mi circulo, yo soy la que manda, así que yo soy tu jefa y si no estas de acuerdo, te despido. Las cosas conmigo no son fáciles en ningún aspecto, lo esencial es el respeto y la sinceridad, en mi opinión. Si no tenes ninguna de las dos “olvídalo”.

Podríamos decir que estoy loca y esta bien, lo admito, lo acepto, lo superé. Si me enojo, por lo general no te hablo durante un par de meses así aprendes a valorarme, detesto ser tratada como un trapo de piso. Tengo un carácter “fuerte”, no me importa. Muchos dicen “te vas a quedar sola”, me vale madre. Yo creo que la vida existe para vivirla como uno quiere, siempre hay límites, claro, pero en mi caso se manejarlos o al menos me convenzo de eso. Últimamente no me hago problema por cosas insignificantes, trato de vivir mi vida a mi manera, las cosas marchan de una manera un tanto diferente…todo se siente mejor ahora, todo es un nuevo aire. Voy a ser muy clara con ustedes, cuando tengo ganas puedo ser la persona más directa del mundo sin importarme como te van a afectar las cosas, soy tan buena como mala.

Perdono, jamás olvido y tengo cuidado. Yo no doy tres oportunidades, sólo dos. Muchos piensan que al gente nunca cambia, yo no sé la verdad. Noté cambios en algunas personas y en otras no. De todos modos fue malo en ambos casos. La gente a veces se olvida de ser uno mismo ¿Por miedo?¿A qué? La receta es seguir a tu corazón y hacer lo que nace de vos, sino las cosas no sirven de nada, no tienen sentido en absoluto. Es muy difícil entenderme, lo bueno es que no pido que lo hagan.
Compré un par de aerosoles para hacer algunos graffitis en mi pared, mi habitación me aburre, sobretodo el toque “moderno” que mis padres quisieron ponerle, se supone que es MI habitación y que tengo 18 años. A veces los padres no nos escuchan tanto como deberían. Siempre me salgo con la mía, es imposible que me digan no a algo. Bajé las escaleras y busqué mi skate, crucé la calle y comencé a andar en el. En mi mano tenía dos aerosoles, uno plateado y uno negro. Paré en un negocio porque lo vi a Jimmy sentado en la esquina junto con Matt, Zacky y Johnny.

- Sierra, ¿Cómo andas? – dijo Jimmy mientras se quitaba los lentes de sol.
- Bien, ¿ustedes?
- Bien…¿y esos aerosoles? – Preguntó Matt con una sonrisa pícara en su rostro.
- Oh, vamos, ¿de verdad me estas preguntando esto a mi? Dale, levántense de ahí y vamos al colegio a escribir las paredes.
- ¡Cómo me voy a negar! – dijo Johnny y Zacky se rió.
- Voy a necesitar que hagas un Death Bat Matt – le dije y el aceptó.


Llegamos al colegio, muchos pensaran “es una pena pintar las paredes blancas”, pero…¿No se supone que el color le da vida a todo? O al menos eso dicen muchos idiotas a los cuales escucho de vez en cuando. Lamento no ser quien te gustaría que sea, no, mentira, no intento complacerte.

Estuvimos haciendo un par de graffitis pero Jimmy vio que la policía estaba cerca, por lo que salimos todos corriendo hacia una plaza que no quedaba tan lejos de ahí y solíamos ir casi siempre. Nos hicimos los idiotas durante un rato, mientras Jimmy contaba un par de chistes, uno mejor que otro. La verdad es que lo admiraba, es un loco importante, es mi loco favorito. Estuvimos un rato ahí y luego salimos a caminar, típico. Lo raro es que hoy “mágicamente” tenía ganas de caminar, es muy raro en mi, soy la persona más vaga del mundo. Tomamos un colectivo para ir al centro a divertirnos ahí. Jimmy saludó a un chico bastante alto, bonito y musculoso. La verdad es que no sabía nada de el, jamás lo había visto.

- Sierra, el es Brian, un idiota que conozco hace un par de años.
- Genial – dije y sonreí – traté de ignorar el asunto y miré por la ventana mientras ellos seguían hablando.

Al llegar al centro nos sentamos en unas escaleras que había en una galería a hablar, si, Brian fue con nosotros. La verdad no tenía ni idea de que comentar porque no lo conocía. Comenzamos hablando de música, al parecer el escuchaba lo mismo que yo y también tocaba la guitarra. Había algo raro en el, algo en su mirada y sentía la necesidad de descubrir que era.

---------------------------------------------------------------------------------------
#Es todo por hoy, voy a estar escribiendo más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nerdvanas.tumblr.com/
Jeeni
Forgotten Faces


Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: Psicótica.   Sáb Jun 18, 2011 7:32 am

aaaaaaaai yo quiero seguir leyendo :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThePuppeteerBat
Waking The Fallen
avatar

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Psicótica.   Sáb Jun 18, 2011 12:57 pm

Seguiilo Andruu >.<♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samy
Strength of the World
avatar

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Psicótica.   Sáb Jun 18, 2011 9:24 pm

como ya te dije lo ame :3
espero el otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dan_Sullivan
Strength of the World
avatar

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 28
Localización : in your fucking sweet nightmare

MensajeTema: Re: Psicótica.   Sáb Jun 18, 2011 10:09 pm

omg!!! seguilo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Taat Vengeance
Waking The Fallen
avatar

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 23
Localización : City Of Evil e__e (Villa De Mayo, Buenos Aires)

MensajeTema: Re: Psicótica.   Dom Jun 19, 2011 2:56 am

Me encanto *-*
Seguilo!! (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flor Vengeance
Strength of the World
avatar

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Psicótica.   Dom Jun 19, 2011 5:20 pm

Andru : Es hermoso este fic!♥ Lo amé!Sguilo xfavoorrr!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Psicótica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mapas de Priego de Córdoba y de la Comarca de la Subbética (Córdoba)
» Guías turísticas de la comarca de la Subbética (Córdoba)
» Bolsa hermética casera
» Dios voy a morir... voy a MORIR !!!... la declinación magnética confunde mi brújula !!... Socorro !!
» El "jeep"de las brújulas: La Lensática (US Military) - Cammenga
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: