Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Vampires!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyDom Jun 05, 2011 2:14 pm

Acá chiquis tienen otro fic, este sino mal recuerdo es un poquin más largo, este fic tiene títulos Razz


Un raro comienzo

Esta mi historia de cómo pase a ser una simple chica de una vida inservible y suicida, a una chica vampiro.
Me llamaba emily ahora soy juno, mi historia empieza en el que solía ser mi hogar antes de irme de ahí.
Lo único que pude hacer fue tomar el frasco de pastillas y tomarlas hasta quedar desmayada e inconciente, cuando creí ver a alguien pero estaba alucinando, no se como pero, creo que traté de escapar con el efecto de las pastillas, pero me desmaye en el callejón.
-Vengeance: otra chica mas que se intenta quitar la vida, que triste.
-Synyster: ya vengeance hazlo de una vez que verla así me pone mal.
-Vengeance: me recuerda a lucille, demasiado pero lo haré.
En tan solo unos minutos ya era uno de ellos, no sentía nada mi cuerpo se congeló por completo pensé que había muerto pero al despertar esa ilusión era errónea.
-Emily: ¿qué me pasó?
-Vengeance: Te encontramos en un callejón desmayada a punto de morir, y te transforme en… un…
-Emily: ¿en un vampiro? – Algo asustada terminé su frase-
-Vengeance: exacto.
-Emily: - asustada me abrasé a el- tengo miedo mucho miedo – llorando-
-Vengeance: tranquila emily no llores todo está bien – mientras me consolaba-
-Emily: ¿cómo sabes mi nombre? – dudé-
-Vengeance: se muchas cosas de ti.
Al instante sentía algo por el no sabia que era pero me gustaba estar al lado de el.
-Emily: no creo que todas a ver ¿Cuántos años tengo? – lo desafié -
-Vengeance: tienes 21 años, igual que yo, quédate aquí hay peligro cerca y si te ven será para peor.
-Demon: vaya vaya vaya ¿a quienes tenemos aquí? Pero si son synyster y vengeance.
-Synyster: ya demon vete no tienes nada que hacer aquí.
-Demon: ok me iré lejos… momento aquí hay una chica.
-Synyster: no hay ninguna chica estas alucinando.
-Demon: si la hay y está justo… - gritó-
-Vengeance: ¿Qué hiciste emily?
-Emily: lo único que pude hacer, matarlo.
-Vengeance: buen trabajo ¿pero como supiste donde atacar? – dudando de mí -
-Emily: desde niña leo libros de vampiros algo tuve que aprender.
-Synyster: no diré nada por que hiciste lo único que cualquiera hubiera hecho.
Al lado de synyster y vengeance yo me sentía bien, no tenia miedo a nada.
Nos fuimos de ahí, fuimos a un lugar un poco antiguo pero que sentía que ya había estado ahí, vengeance me llevo a un cuarto para que me cambiara, mi aspecto no era muy bello, estaba con la ropa rasgada y sucia, un poco aturdida por la caída que tuve.
-Vengeance: ten ponte esto, te va a quedar bien.
-Emily: ¿te puedes voltear? Me da vergüenza que me miren desnuda. – me sonrojé-
-Vengeance: está bien – volteándose-
Mientras me ponía el vestido me di cuenta de que era un vestido con corset y no podía con la parte de atrás.
-Emily: ¿me ayudas? Por que sola no puedo, y yo odio este tipo de vestidos, en realidad no me gustan los vestidos – con una cara de molestia-
-Vengeance: está bien te ayudo, ¿eres de esas chicas anti cosas femeninas? – mientras me ayudaba-
-Emily: anti femenina no, anti vestidos – me quejé-
-Vengeance: listo ya está, ¿Qué son estas marcas en tu espalda?
-Emily: Desde que tengo 15 años las tengo, no recuerdo por que por eso siempre uso el pelo suelto para ocultarlas y ahorrarme de que me pregunten siempre lo mismo.
-Vengeance: Entiendo pero igual el nombre que tienes te lo tienes que cambiar, por que eso pertenece al pasado.
-Emily: Comprendo bien pero no se cual podría ir con mi personalidad – dudosa-
-Vengeance: Tú eres bastante fuerte como juno la esposa de Zeus… ahí está juno ¿te gusta?
-Emily: Si – sonreí-
-Vengeance: Ok, juno te llamaras así.
-Juno: ¿te puedo decir algo? – dudando-
-Vengeance: dime.
-Juno: Me pareces una persona muy bonita y con una personalidad agradable pero tengo miedo de que las demás personas no me traten como tú lo haces, me gustas mucho y que quede en claro eso. – lo bese-
Pdv de Vengeance
Yo sentía lo mismo por juno así que la abrase hacia mi, tenia la necesidad de proteger a ese bello ángel que el destino me hizo encontrar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyDom Jun 05, 2011 2:40 pm

Aww!Que bonito!Me mató x que de la nada ya se murio alguien!xD!Jajaja! Muy bueno! Seguila!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyDom Jun 05, 2011 2:54 pm

Un pasado oscuro

Todos en ese salón tienen un pasado bastante oscuro, me decidí a hablar resultaron ser buenas personas sobre todo unas chicas llamadas isis y freya.
-Freya: oye juno ¿de que color son tus ojos?
-Juno: grises pero cambian a celestes a veces pero depende de la luz que halla.
-Isis: Igual son muy lindos, los míos son negros no me gustan mucho pero es lo que me toco – rió-.
-Freya: Los míos marrón claro tampoco me gustan comparto la misma opinión que isis.
-Juno: Aquí la única que no se queja soy yo –reí-
-Freya: es verdad, esas marcas en tus muñecas ¿de qué son?
-Juno: Antes de llegar aquí yo era una chica suicida tengo más marcas estas son las que mas se ven, luego hay otras que no se ven, ni dejare que vean.
-Isis: No te creas que eres una santa yo tuve problemas parecidos a los tuyos – hizo un gesto con la mano-
-Freya: Coincido con ustedes tuve problemas como ustedes, aquí casi todos tuvieron problemas parecidos, quédate tranquila que no eres la única con problemas – me puso la mano en el hombro-
Me sentía tranquila al saber que no era la única con problemas pero yo aún no sabía como vengeance había fallecido, decidí ir a hablar con el pero no sabia donde estaba, ni donde podría llegar a estar, decidí quedarme donde estaba para poder esperar por el y poder conversar un poco.
Cuando el volvió lo note muy preocupado, tome su mano y el la soltó me preocupe por que el no era así.
-Juno: ¿qué pasó? – asustada-
-Vengeance: Algo muy feo jun, alguien juró venganza sobre ti.
-Juno: ¿Quién? – Mi cara paso de susto a horror-
-Vengeance: ¿Recuerdas el vampiro que asesinaste, Demon?
-Juno: Si, claro que lo recuerdo.
-Vengeance: Bueno su hermano Rebel juró que si te encontraba te haría sufrir.
-Juno: Jamás me encontrara.
-Vengeance: eso espero pero igual, juno tengo que decirte algo – su voz temblaba-
-Juno: ¿Qué?
-Vengeance: Me recuerdas mucho a mi antigua novia, lucille, y no se si te amo por que te pareces tanto a ella o por como eres tú.
-Juno: ¿Cómo te atreves a decir eso? Que poco sensible de tu parte te odio vengeance – lo golpee y huí de ahí, llorando-
No sabia a donde ir estaba destrozada, herida y con ganas de llorar, caminé un buen rato no sabia donde estaba cuando de repente me encuentro atada a un árbol y un vampiro de una mirada muy obscura me observaba.
-Rebel: Así que tu eres la famosa juno o ¿estoy equivocado? – mirada diabólica-
-Juno: no, no te equivocas esa soy yo ¿Qué quieres?
-Rebel: verte muerta, tu mataste a mi hermano demon pero para eso habrá que esperar unos minutos que tu enamorado apares… o mira quien llegó – mientras se lamía los colmillos-
-Vengeance: suéltala rebel – furioso-, sus ojos brillaban de la ira.
-Rebel: ¿para qué? Si tu no sabes si amarla por que se parece a lucille o no.
-Vengeance: suéltala ya.
Lo que vi ante mis ojos fue brutal vengeance peleando por mí, vi mucha sangre correr.
-Juno: peleaste por mí que valiente de tu parte pero dudo de ti.
-Vengeance: juno en serio yo te amo por como eres por que recordé la traición de lucille.
Me desato y en el camino me fue contando lo que lucille le hizo.

Por qe estoy aburrida subí con intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyDom Jun 05, 2011 9:03 pm

Jajaj! Nos vamos pasando facturas eh?!xD!Muy buenoo!Me quede con la re intriga!jaja!Espero!♥
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyDom Jun 05, 2011 9:39 pm

-Lucille: te amo mucho vengeance.
-Vengeance: yo también lucille.
-Astaroth: Aquí estas.
-Vengeance: vete ya, ¿A dónde vas lucille?
-Lucille: te utilicé solo para acercarme a astaroth.
-Vengeance: traidora.
-Astaroth: traidora, veras lo que te pasa por traicionar – cortando su cuello-.

-Vengeance: desde ese día jure nunca más enamorarme de nadie hasta que tú apareciste juno, a pesar de parecerte a ella no importa te amo por lo que eres y no por parecerte a esa traidora.
-Juno: si tú lo dices, te creo ¿pero por que ella hizo eso?
-Vengeance: jamás lo sabré, el amor te lleva a hacer cosas que uno nunca haría.
-Juno: si es verdad – besándolo- .
Pdv Mío
Ese beso fue mejor que el anterior que tuve con la diferencia de que el me abrazó sentía que nada importaba pero todo se puso feo cuando tocó una de mis cicatrices y me sentí incomoda.
-Juno: no hagas eso por favor que me molesta.
-Vengeance: ¿Por qué tienes esas cicatrices?
-Juno: ya te dije no se, no recuerdo nada mi memoria esta bloqueada por completo.
Cuando entramos me cruce con alguien que sentí que ya conocía.
-Reverend: ¿así que tu eres juno? Creo que ya nos habíamos conocido antes pero no recuerdo, quizás me confundí con otra chica.
-Juno: yo también pero no se – me broto una lágrima-.
-Vengeance: no llores que es lo que no me gusta de una mujer – me secó la lágrima-, ares te podría ayudar el tiene una habilidad para hacer recordar a la gente cosas del pasado.
-Juno: si tu lo dices te creo ¿Dónde lo encuentro?
-Reverend: en la habitación de allá, dile quien eres que buscas y el te ayudara.
Fui a la habitación que reverend me indicó, golpeé de educada que soy y entre, vi un vampiro con una cicatriz en una de sus mejillas, los ojos verdes oscuro y el pelo negro.
-Ares: ¿Qué es lo que deseas?
-Juno: Recordar unas cosas del pasado, que se relacionan con estas cicatrices.
-Ares: Será difícil pero lo intentare, por que casi siempre es a través de objetos no de cicatrices, acércate juno.
Me acerque sentía algo en mí que me hizo ver ciertas cosas que no me gustaban.
-Juno: veo un accidente de auto, dos personas y yo saliendo disparada del asiento de atrás, después me encuentro en un hospital veo mucha sangre y nada más.
-Ares: Hasta ahí te puedo ayudar comprende que nunca he hecho esto con cicatrices, une todo tus pequeños recuerdos y tendrás la respuesta a todos tus problemas.
Un Gran Rompecabezas
Unir esos pequeños recuerdos fue difícil pero logre crear una historia.
-Vengeance: ¿A dónde llegaron tus conclusiones?
-Juno: A que cuando era más chica tuve un accidente en el auto de mis padres, chocamos supongo eso, salí disparada del asiento trasero, quizás las cicatrices sean de los vidrios del auto y alguien me llevo al hospital sangrando después no pude ver mas todo se torno borroso.
-Vengeance: algo armaste peor estoy yo que si recuerdo aparte de la traición de lucille, 2 cosas más será mucho.
-Juno: ahora te toca a ti recordar el pasado.
-Vengeance: no podría hacerlo, aparte no quiero te traumarías mucho tanto que te daría miedo estar cerca de mí.
-Juno: No importa yo te amo por lo que eres ahora pero me interesaría saber algo más de ti.
-Vengeance: jun – me tomó entre sus brazos- no es por ser malvado pero no es que no te quiera decir es que no puedo por que no te quiero perder no me insistas más – me dio un beso muy tierno-
-Juno: Está bien, no insistiré – sonrojada-
Synyster llego mal herido y con varias cicatrices sangrando, yo por que aun no me acostumbro a ver heridas sangrando me aparte a un lado.
-Vengeance: quédate tranquila que no hay mucha sangre.
-Juno: me asuste mucho, aun conservo el miedo.
-Vengeance: Es natural sentir algo de miedo.
-Synyster: ¿te asuste juno? – risa burlona-
-Juno: Tu no asustas, tu estado me dio miedo.
-Synyster: ¿por qué me miras tanto?
-Juno: no por… olvídalo por nada.
-Synyster: si tú lo dices…juno mantente cerca de vengeance, rebel se acerca y no quiero que te vea.
-Juno: No deja que me vea me debe un par de explicaciones.
-Rebel: ¿a ver cuales?
-Juno: ¿por qué me quieres ver muerta?
-Rebel: Mataste a mi hermano, me debes una muy grande.
-Juno: ¿Por qué? –exclamé-
-Rebel: Era lo único que me quedaba de familia y era el último hombre lobo de nuestro lado.
-Juno: momento, ¿entonces tu eres vampiro?
-Rebel: si, claro que lo soy – dio un paso al frente-
-Juno: pero si yo lo mate con… ay soy muy tonta no me di cuenta mi pequeña navaja era de plata, que triste manera de arruinar una buena pieza de colección.
-Rebel: si y tu no…no puede ser ¿cómo te llamabas tu anteriormente?
-Juno: Emily Anette J’aime.
-Rebel: como la miserable de lucille.
- Juno: ay dios esa mujer me está hastiando. – me queje-
- Rebel: te pareces bastante, eso es lo que tienes.
- Juno: Ya se pero tengo una muy mala memoria si apenas recuerdo un accidente que tuve es un milagro, pero si ustedes insisten les creo, pero yo tengo algo diferente a ella.
- Vengeance: juno – me miró de reojo-
- Juno: Esta bien no digo nada, se ve que aquí no les gusta que yo diga la verdad.
- Vengeance: no es eso, es que hay cosas que es mejor obviarlas.
- Juno: si tú insistes, pero digo ahora que sabes quien soy y todo eso ¿tú no juraste venganza sobre mí?
- Rebel: ¿para que? No es necesario tengo motivos pero no quiero, hay algo en ti que me recuerda a mí.
- Juno: ¿qué?
- Rebel: lo valiente que eres, yo digo ¿nunca te preocupaste por saber donde te ocurrió el accidente, por el cual tienes esas cicatrices?
- Juno: no pero tendría que averiguar donde ocurrió ese accidente y quien me llevo al hospital cuando estuve a punto de morir.
- Reverend: ¿recuerdas el lugar donde ocurrió el accidente?
- Juno: no mucho pero se que es en una ruta.
- Reverend: Cerca de aquí hay una ruta, así que podría ser esa.
- Juno: seguramente, debe ser esa.

Ahí se va otro cap, si nos pasamos facturas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyDom Jun 05, 2011 10:40 pm

Jajajaj! Dale!xD!Che nena, muy bueno el cap.!Mató!!Espero el siguiente eh!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyLun Jun 06, 2011 9:12 pm

Fuimos a esa ruta, mi mente empezó a recordar todo lo que paso ese día, las heridas eran por que al salir despedida del auto algunos vidrios volaron y me cortaron la espalda pero no recordaba a la persona que me salvo.
También encontré una especie de reloj pero no parecía un reloj, era más bien como un pequeño compartimiento.
-Reverend: vamos ya, jun que no falta mucho para el amanecer ¿y eso que es?
- Juno: no se muy bien, vamos.
Llegamos con tiempo antes de que saliera el sol, no podía hacer casi nada pero así era el destino.
Esperé a que se hiciera de noche, para poder ver a todos, yo estaba en una habitación oscura apenas la luz de las velas que estaban en el candelabro iluminaba parte de la habitación, al lado mío estaba vengeance tan tranquilo y plácido, pase uno de mis brazos alrededor suyo, lo bese, sentía algo en mi ser que me decía que el era para mi y solo para mi.
Llegada la noche, no encontré a vengeance supuse que fue a saciar su sed de sangre yo no era tan así, pero a el no lo podía cambiar.
-Freya: ten juno – me alcanzó una copa con sangre-
-Juno: Gracias, enserio lo necesitaba bastante ¿Dónde estará mi amado vengeance?
- Isis: Lo mismo digo de synyster – suspiró al hablar-
- Juno: ¿te gusta synyster?
- Isis: si, pero el no quiere nada conmigo teme que yo sufra algo, entiende el en el amor no es muy afortunado.
- Juno: que injusto que es esto.
- Isis: deja ahí las cosas jun.
Vi venir a vengeance con synyster y como supuse fue a cazar, me acerque a el, lo abrase, el me abrazo contra su pecho fue algo tan bello, cuando de la nada empecé a escuchar ruidos muy extraños y sospeche que alguien se acercaba.
- Vengeance: jun ¿qué pasa?
- Juno: Alguien se acerca y creo que lo conozco.
- Vengeance: ¿Quién es?
- Juno: es…es…me… - tartamudeaba al hablar-
- Metal: hola prima, tienes algo que me pertenece.
-Juno: olvídalo metal no te lo daré jamás.
- Vengeance: ¿con que su primo no?
- Metal: si así es.
- Vengeance: ¿Qué tiene ella que es tuyo?
- Juno: ¿Recuerdas lo que encontré en la ruta?, bueno al abrirlo encontré una llave y sirve para liberar a…a…
- Metal: a otro primo nuestro inferno, ahora si me la puedes dar te lo agradeceré
- Juno: jamás te lo daré ¿para que la quieres?
- Metal: Lleva mucho tiempo encerrado, se merece salir.
- Juno: No el asesino mucha gente, no se lo merece.
- Metal: Bueno, entonces querida prima recuerda que tienes un enemigo.
- Juno: si tu lo dices te creo.
Metal se alejo con la mirada desconsolada por no haber conseguido lo que quería, sabía que el no pararía hasta conseguir la llave.
- Vengeance: tu primo es muy diferente a ti.
- Juno: es verdad pero en todos los sentidos diferentes, no nos parecemos es mas ni siquiera llevamos el mismo apellido.
- Synyster: ¿no lo llevan?
- Juno: no el tiene uno y yo otro, pero no lo diré.
- Synyster: dilo jun.
- Juno: No le insistas, no lo dirá.
En mi interior me moría por decir toda la verdad pero sabía la verdad no lo podía decir por que pertenece a mi pasado y me juré a mi misma no contar nada de mi pasado.
- Vengeance: jun ¿alguna vez te quemaste? –Mirando mi mano-
- Juno: una vez pero era muy pequeña, jugando a quemar papeles y arrojarlos al aire uno me cayo en la mano y me queme, si ya se que tonta pero tenia apenas 5 años.
- Reverend: no, esas cosas pasan.
- Juno: si tú lo dices.
- Reverend: ¿cómo eras de niña?
- Juno: bueno era pequeña de ojos grises, pelo negro y largo siempre llevaba una colita de caballo hecha con una cinta verde, llevaba un osito siempre conmigo, y solía ir a una biblioteca a que me lean Alicia en el país de las maravillas pero no recuerdo a esa persona.
- Reverend: jun, ven conmigo por favor – tomándome de la muñeca-
- Juno: ¿Qué paso?
Me llevo hasta lo que supuse que era una biblioteca algo antigua, me senté en un sillón que había ahí, el me miraba con sus hermosos ojos celestes.
- Reverend: encontré esto hace mucho tiempo, no se de quien podía llegar a ser pero cuando tu dijiste lo del libro, recordé que solía venir aquí y a la niña que le leí este libro era a ti, me acuerdo de cuando viniste aquí.
-Emily: hola.
-Reverend: hola, ¿qué busca una niñita como tú en este lugar?
- Emily: Ese libro color rojo – señalándolo-
- Reverend: Alicia en el país de las maravillas.
- Emily: si ese – me sonrojé-
- Reverend: te lo leeré, eres muy bonita no te pregunte ¿cómo te llamas?
- Emily: Emily, me dicen emi. ¿Y tú?
- Reverend: no te lo puedo decir.
- Emily: está bien.
El me leyó el libro y yo iba todos los días a que el me leyera el libro, hasta que un día el no estaba ahí me senté en el sillón a llorar desconsoladamente por que el se fue sin motivo alguno.

-Reverend: me sentí mal por haberte dejado sola pero si me quedaba te ibas a enterar de quien era y yo no quería eso.
-Juno: si tú dices.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyMar Jun 07, 2011 7:32 pm

Aww!Que hermosho cap.!Asi que estos 2 de algún lado se conocian! Smile me encanta esta Fic!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 2:49 pm

Pelea Fatal
Todo iba bien hasta que llego la hora de pelear contra metal y todo su grupo, teníamos que evitar que él obtuviera la llave que abre el nicho donde se encuentra inferno.
-Vengeance: synyster ve con ella.
- Juno: no, yo quiero ver muerto a metal, lo quiero asesinar yo.
-Vengeance: jun no tu eres la presa fácil para el por eso si te vas con synyster estarás a salvo créeme.
-Juno: si tú lo dices – lo abrasé y lo bese-
Dentro de mi ser yo pensaba
Podría ser la ultima vez que vea a vengeance, por eso ese beso lo hice mas extenso.
Termine el beso y me fui con synyster lejos de ese lugar.
Paramos cuando llegamos al bosque, nos escondimos en un lugar.
- Synyster: espero que aquí no nos encuentren – sentándose-
- Juno: lo mismo digo, dime ¿cómo te trasformaste en esto?
- Synyster: es largo de explicar pero en sí fue por que pasó algo que no esperaba, a mi antigua novia la asesine estando bajo los efectos de la droga y Valhala fue el que nos transformo a mí y a vengeance en vampiros, no tenía otra alternativa para olvidar el pasado.
-Juno: te comprendo, pero isis gusta de ti ¿Por qué no la quieres?
- Synyster: no es que no la quiera, es que no quiero lastimar ya bastante tuve que sufrir mas no quiero.
- Juno: ¿Quién es Valhala?
- Synyster: El es el líder del clan que esta formado por reverend, vengeance, ares, rebel, yo y del lado de las mujeres freya, isis y tú.
-Juno: ya entendí, ¿entonces debemos ir para allá?
-Synyster: exacto pero debemos esperar al resto que lleguen.
-Juno: vengeance – suspire- tengo miedo de que le halla pasado algo.
-Synyster: descuida que no le pasara nada por que el sabe cuidarse no es tonto, para nada es mas astuto de lo que tu crees.
-Juno: seguramente si aunque yo tengo miedo que si le pasa algo me sentiré sola el significa mucho para mi – llorando-
-Synyster: no te preocupes – me abrazo-
De repente vengeance apareció y yo abrazada a synyster, mi piel se puso roja.
-Juno: no es lo que parece me sentía triste y me conforto ¿te pasa algo vengeance?
-Vengeance: nada jun es solo que te quiero preguntar algo pero es muy pero muy privado.
-Juno: ¿Qué es? Si es lo que yo pienso la respuesta es si soy virgen.
-Vengeance: ¿Cómo sabes que te iba a preguntar eso?
-Juno: era obvio, por eso.
-Vengeance: ok, te creo.
De repente metal llego hacia donde estábamos, me di cuenta que en el forcejeo el me quito la llave de mi cuello, corrió para el cementerio, yo lo seguí.
-Metal: no hay nada que puedas hacer, prima inferno y su furia serán liberados después de tanto tiempo.
-Juno: metal dame esa maldita llave o la pagaras muy caro.
-Metal: muy tarde prima.
Mi mayor temor era que la luna llena aparecía, metal se escondió e inferno se transformo, por instinto la primera persona que vio la ataco y esa era yo.
Ares lo primero que hizo fue abalanzarse sobre el, synyster fue directo a metal y yo me quede al lado de vengeance.
-Vengeance: no temas todo va a estar bien – me sostuvo entre sus brazos-
-Juno: eso espero, tengo miedo inferno es muy fuerte mas fuerte que cualquier vampiro.
De repente oí un grito muy espantoso, ví venir sangre de donde estaba ares, desesperada corrí y lo que ví era indescriptible ya estaba muerto.
-Juno: ares no puede ser no tú, inferno me las pagaras.
-Inferno: ay si ¿Qué vas a hacer primita?
-Juno: esto – tome la llave- que era de plata – y la clave bien profunda-
Ver como inferno sufría ante mí, me dio cierta satisfacción.
-Vengeance: falta metal, nada más.
-Synyster: lo dudo a ese yo ya lo mande al infierno, aunque a el le parecerá el cielo – sacudiéndose las manos-
-Juno: mejor – di un respiro aliviada-

Acá tenes!!! si ellos ya se conocían pero bueno ella no se acordaba!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyVie Jun 10, 2011 1:10 pm

Wow!!Buenisimo!!Me quedé helada!!Muy bueno!Ojalá hagas + escenas asi! Muy muy muy Bueno!Segui!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyVie Jun 10, 2011 10:34 pm

El fin de un comienzo
Nunca más tuvimos que enfrentar a alguien, yo pase un siglo al lado de vengeance y los demás.
Mi vida jamás volvió a ser la misma desde que vengeance me transformo.
No sabemos lo que nos puede llegar a deparar el destino pero creemos que será bueno, aunque uno nunca sabe lo que le puede llegar a pasar.

Lágrimas de Sangre
Un día de la nada me empecé a sentir mal, cuando de repente lleve mis manos hacia mis ojos y vi sangre.
Estando en mi habitación con vengeance, el se asusto mucho por mi, temía que me pasara algo.
-Vengeance: juno tus ojos ¿qué le ocurren? – Me agarró del mentón-
-Juno: estas lágrimas son un augurio de muerte, alguien morirá y será muy cercano a mi.
-Vengeance: ¿no hay manera de evitar eso?
-Juno: no, es inevitable, por más que uno quiera la muerte no se la puede evitar.
-Vengeance: bueno nosotros ¿en que situación estamos?
-Juno: creo que nosotros no pudimos evitar del todo por que no estamos muertos del todo. – reí-
-Vengeance: tu risa es hermosa, me encanta tanto como tú – rió también-
Él se iba acercando más a mí, de la nada el beso que me dio fue hermoso sentía sus manos sacándome el vestido, sentí como sus manos recorrían todo mi cuerpo hasta que en un momento debido lo hicimos fue hermoso y tan delicado conmigo.
De repente el noto en mí unas marcas que no quería que el viera.
-Vengeance: ¿Qué son esas marcas? – miró mi vientre-
- Juno: Son de hace mucho tiempo, alguien que se hace llamar shadows me ataco un día que iba para mi casa, me acuerdo como si hubiera sido ayer pero déjalo ahí por que me pondré mal entonces.
-Vengeance: shadows – gruño – no tiene buena relación conmigo yo lo odio por… bueno cuestiones del pasado que mucho no importan.
- Juno: ¿es por lucille?
- Vengeance: no es por ella, problemas personales muy personales, juno eres más bonita de lo que pensé tienes buen cuerpo.
-Juno: ay me sonrojas si ya se tendré muchas cicatrices pero mi cuerpo es bonito igual y tú no te quedas atrás –reí-
-Vengeance: tu risa lo sigo diciendo es hermosa, bueno vístete que los demás se deben preguntar donde estamos hizo un gesto con la mano-
- Juno: una última cosa, ¿me contarás más sobre tu pasado?
- Vengeance: bueno cuando sea el momento adecuado te contaré.
- Juno: ok si tú insistes.
Decidí ponerme un vestido negro que no era con corset, por suerte, me cubría parte de la espalda lo que me gusto, también tapaba parte de mis hombros.
Bajé las escaleras junto con vengeance, él me tenía agarrada del brazo, la música sonaba y bueno por resignación tuve que bailar.
Vengeance me tomó por la cintura, yo pase mis brazos alrededor de su cuello me sentía cómoda en esa situación hasta que de la nada shadows con todos sus secuaces entraron de la nada y atacaron el lugar.
- Vengeance: jun no es por nada pero escóndete allá nadie te vera, si shadows te ve tendremos problemas.
Corrí hacia donde me dijo vengeance, me escondí pero ya era tarde shadows me había visto.

Y te mateeee con la intriga jajajaa (6)(6)(6)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptySáb Jun 11, 2011 10:19 am

Ashhh!Como te odio!!xD! Me dejaste con la RE intriga!!Guacha!xD!♥
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptySáb Jun 11, 2011 9:54 pm

- Shadows: después de tanto tiempo te veo, estás más bella que nunca vengeance escogió muy bien a su chica – se acerco hacia mí-
- Juno: aléjate de mi shadows tu me hiciste sufrir hace mucho tiempo, aléjate o te… o te…- temblé al hablar-
- Shadows: ¿qué me vas a hacer? – me miró maléficamente-
- Juno: Esto. – Y clavé una madera que estaba cerca mío en su corazón-
El grito de dolor de shadows fue letal, otra lágrima de sangre corrió por mi mejilla.
-Vengeance: ¿Qué hiciste juno? – Abrió sus hermosos ojos verdes-
- Juno: le hice sufrir lo que el me hizo, tu no te ves bien ¿de quien es esa sangre?
- Vengeance: no quédate tranquila que es de otro vampiro, yo soy muy astuto se donde atacar, ven acá hermosa.
- Juno: bueno – abrazándolo-
- Vengeance: te amo juno.
- Juno: yo también vengeance – besándolo-
Oír esas palabras de vengeance me alegro la existencia, la manera en que me tenía abrazada, el beso que me dio toda esa escena fue hermosa.
- Isis: ay se ven muy tiernos, yo en cambio nada con nadie estoy destinada a la soledad – cara de resignación-
- Vengeance: no es así, tienes miedo a decirle la verdad a synyster.
- Isis: es verdad, pero mi timidez me impide decirle la verdad.

Paraíso Perdido
Veía en los ojos de isis una tristeza que se notaba no soportaba verla así, no podía dejar que su timidez oculte sus sentimientos por synyster.
Decidí acercarme a synyster para contarle la verdad de isis.
- Juno: synyster ¿puedo hablar contigo?
- Synyster: dime.
- Juno: desde hace tiempo hay alguien que te quiere decir algo y no se anima.
- Synyster: ¿y quien es esa persona?
- Juno: Isis, no temas a decirle la verdad, la amas pero por miedo a rechazarla le dijiste que no.
-Synyster: Es verdad.
Synyster fue directo a isis, supongo que le habrá dicho la verdad por que la sonrisa de ambos fue hermosa, yo sentía que había cumplido con mi cometido.

Un Buen Final
Esta historia termina bien, como se esperaba que termine pero a veces los finales no pueden ser tan buenos.
Lo único que nunca voy a saber quien fue el que me llevo al hospital, estando al borde de la muerte, ese es un misterio que nunca se va a develar.

Hoy termino de escribir otro qe me llego la inspiración Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyDom Jun 12, 2011 3:40 am

lo acabo de leer todito ahora y me encanto la re trama te armaste dan jaja ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyDom Jun 12, 2011 12:19 pm

Awww!♥Que lindo final!Me encanto Isis y Synyster, Vengeance y Juno y Shadows muerto! Aunqe si en la vida real Matt muriera x lo menos para mi significaria el fin del mundo!xD! Muy linda la historia!Hace otra!♥
Volver arriba Ir abajo
Nana Sullivan De Shadows
Blinded In Chains
Nana Sullivan De Shadows

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Mexico

Vampires!!! Empty
MensajeTema: Re: Vampires!!!   Vampires!!! EmptyLun Jul 25, 2011 5:41 pm

NOOOOOOO >_< matt no puede morir nuncaaa!!! D:

Aunque en el fic todos lo odian y este muerto me encanto *-*

Van tres veces que leo este fic Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 

Vampires!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: