Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 life of a rock star!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:01 pm

ahh que lindo ♥
Volver arriba Ir abajo
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:20 pm

Aaww! Que Lindo!! Me ENCANTO!♥
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 11:42 pm

Awww buenisima tu historiaa =D ♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 6:45 pm

- Chelsea: y así nos conocimos ¿No te acordas?
- Brian: no, ni a palos me acordaba que había sido así.
- Chelsea: boludo.
- Brian: che, ¿puedo sostener a paul?, por que tu cara me dice que te estas haciendo encima.
- Chelsea: si divino, me hago pis.
Le di a paul y yo me fui para el baño, por que mi cuerpo no iba a aguantar mucho tiempo más.
Después de que salí del baño, me cruce con una vieja compañera, madison ella es la hermana de otro amigo mío, Oliver.
- Madison: ¿chelsea? ¿Chelsea sullivan?
- Chelsea: si madi, cambiaste bah creciste 5cm, ¿y a que haces acá?
- Madison: Oliver se jodió una pierna pero ya está bien ¿y vos, chel? Vos te quedaste así cortita.
- Chelsea: Soy mama de un hermoso bebe, veni vamos a conocerlo.
Entramos y bri seguía con paul en brazos, se me hizo tierno.
- Madison: ¿el es el padre?
- Chelsea: no bri no, este sigue con las pajas, no es zacky baker, ahora se fue a casa a dormir un poco, él me cuida hasta que venga otro de los chicos y me cuide van rotando.
- Brian: ¿qué haces vos acá, madi?
- Madison: eh, Oliver por hacerse el futbolista se jodió una pierna pero ya está bien, por suerte, ¿Cómo se llama el bebe?
- Chelsea: Paul David.
- Madison: paul siempre te gusto, pero ¿y David?
- Chelsea: ay ¿lo tengo que contar? – me queje-
- Madison: dale contalo, che que yo no me acuerdo.
- Chelsea: David era un buen amigo mío, pero sufría de depresión y se quitó la vida, por eso siempre me dije que si tenía un bebe se iba a llamar como el – una lágrima se escapo-
- Brian: es verdad vos lo querías mucho, no llores maricona.
- Chelsea: chupala, che, estas cosas duelen.
- Brian: que carácter, chels.
- Chelsea: si sabes que sí, pero yo la pasé peor, vos sabes de que hablo.
- Brian: ¿De eso y lo otro?
- Chelsea: exacto divino.
- Madison: ¿de que están hablando?
- Brian: contale, chels.
- Chelsea: cuando tenía 14 años, tuve que ir a un internado por problemas de agresividad y ese día me entere de la muerte de mis padres.

Si ya se bruja pro me gusta dejar la intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 6:53 pm

no che asi no va ¬¬
como que me dejas muchas veces esperando :T
Volver arriba Ir abajo
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 8:01 pm

Uh! creo que ya me imagine el siguiente y tiene qe ver con esa minita y "Z" (Creo)
Espero!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:07 pm

-Sra. Silver: Internado buenas tardes ¿qué precisa?
- Marga: Déle es siguiente mensaje a chelsea sullivan, sus padres sufrieron un accidente de auto y ambos fallecieron.
- Sra. Silver: chelsea, veni por favor.
- Chelsea: ¿Qué paso?
- Sra. Silver: Llamo tu tía y me dijo que te dijera que…que…que tus padres tuvieron…un…accidente y fallecieron.
- Chelsea: andate de acá ya – grite-
Estaba desesperada, no sabía que hacer, así que tome del cajón de la mesita de noche, una jeringa que contenía heroína y me la inyecte, empecé a sentir mareos hasta que caí en el suelo y quede inconciente.
Lo último que pude recordar es que gritaron mi nombre, luego desperté en el hospital con jimmy sosteniendo mi mano.
Yo no podía hablar casi nada, estaba completamente inmovilizada, me sentía muy mal por haber hecho eso.
- Jimmy: chels, te entiendo que estés mal pero no debiste hacer eso –una lágrima se escapo de su ojo-
- Chelsea: (como pude emití unas palabras), no llores jim por fav… - me desmayé-
- Jimmy: shelly, shelly, shelly ven chels se desmayo y no reacciona.
- Shelly: Descuida la droga la pone así ya se despertara en un rato por que la dosis era mínima.
- Jimmy: eso espero, voy a hacer una llamada a mi tía, para que sepa que chels esta bien. ¿La cuidas?
- Shelly: si, quedate tranquilo que la cuido.
- Jimmy: marga, se que no estas en casa debes estar trabajando, solo quería decirte que chels esta bien, lo que le paso no fue nada grave no corre ningún riesgo, pero se tiene que quedar unos días en el hospital.
- Shelly: tengo que ir a atender a otros pacientes, los dejo cualquier cosa llama al dr Benítez que el te va a ayudar.
- Jimmy: ok, lo tengo en cuenta.
- Dr Benítez: ¿sigue igual que antes?
- Jimmy: si, no reacciona estoy preocupado por ella, maldita pendeja.
- Dr Benítez: cálmate, no putees tanto que ella lo hizo sin malas intenciones, no sabía lo que hacía.
- Jimmy: no la culpo, a mi también esto me esta afectando y mucho, pero creo que a chels peor que yo.
Dr Benítez: es verdad pero tenes que comprender que chels, sufre más por ser la menor y al no tener a su padre cerca sufrió más.
- Jimmy: es verdad, mira esta reaccionando.
- Dr Benítez: Déjame ver como están sus signos vitales, ¿chels puedes moverte despacio?
- Chelsea: si creo que puedo – me moví aunque me dolió-
- Dr Benítez: respira profundo, larga el aire, tus pulmones están bien, tus latidos están bajos pero normales estas bien pero nunca jamás vuelvas a hacer lo que hiciste.
- Chelsea: jamás lo prometo.
- Jimmy: me alegro, ¿crees que ya se puede ir a casa?
- Dr Benítez: casi seguro, pero le doy el alta por que se que lo que paso fue un incidente pero si volves acá que sea para algo bueno ¿ok?
- Chelsea: ok, prometido.

- Madison: guau que historia, y volviste para algo bueno al fin de cuentas – se rió- , me voy a cuidar a Tom Misaki - se rió otra vez-
- Chelsea: anda madi, que el gran atleta te precisa.
- Madison: tengo 3 mensajes que dicen: deja de joder por ahí y veni perra, que gila que fui por dejarle el cel.
- Brian: anda, mándale saludos.

Acá no hay intriga quedense tranquis jajaja, que lo que sigue esta bueno.
ACLARACIÓN: el personaje de chelsea soy yo xD bah en parte lo soy!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 1:36 pm

Jajaja! Muy Lindo!!♥
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 6:47 pm

Hermoso el cap ♥️ Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 9:22 pm

Y la vimos irse, renegando como siempre, yo tuve la suerte de ese día poder dejar el hospital.
Mi cuerpo me dolía hasta donde no me debía doler, pero por suerte con las pastillas calmaba el dolor, mi bienvenida no fue la gran cosa pero me gusto la sencillez de los chicos.
- Matt: ahora que esta menos hinchado es mas lindo, ¿abrió los ojos en algún momento?
- Chelsea: si los tiene abiertos ahora ¿Qué acaso estas ciego? ¿O boludo?
- Johnny: ninguna esta emocionado, es definitivo salio a ambos, y si paul supiera como el fue procreado creo que se pondría todo colorado.
- Zack: En algún momento lo va a saber pero por unos cuantos años pero es gracioso recordar ese momento, y acordarme de que chels casi…ay me pisaste che – se quejó-
- Chelsea: hay ciertas cosas que es mejor no recordarlas.
- Brian: ¿Qué es?
- Chelsea: la curiosidad mato al gato, bri.
- Jimmy: ay ya se de lo que hablan, pero es verdad es gracioso ese momento.
- Chelsea: a mi no me hace ninguna gracia malos.
- Matt: cálmate chels, fue un chiste, anda a dormir al chiquito y vos también que tenes una cara de arruine mal.
- Chelsea: ok, yo no preciso dormir la cara la tengo así desde hace rato.
- Jimmy: - se rió muy fuerte- es verdad, pero buen yo no digo nada que estoy peor que vos, anda gorda.
- Chelsea: ya voy, guacho.
Lleve a paul a dormir, y como matt dijo me desmaye del sueño, volví a soñar con andy, yo creía que me estaba volviendo loca o que era una obsesión mía pero antes de tener a paul fue mi primer sueño y ahora también.
Desperté gracias al beso de zack en mi mejilla, y por que paso su mano por mi cintura y con los dedos recorrió la forma de esta misma, sentí cosquillas, me di vuelta y lo besé yo también.
- Zack: chels, te amo al igual que a paul, hablando de eso tráelo al medio de la cama así jugamos un ratito los tres.
- Chelsea: ok, ahí lo saco de la cuna al cacheton menor.
- Zack: - se rió- esas frases tuyas chels, que son solo tuyas, me hacen matarme de risa.
Traje a paul a la cama y zack se puso a jugar con el y bueno, yo también me sume al juego.
Terminamos cansados pero yo me tenía que ir a hacer de cenar, pero primero me fui a bañar, agarre los jeans que estaban tirados en silla, una remera, la ropa interior, las medias y me metí en la bañera.
Cuando salí del baño, me sentí mejor pero mientras me vestía me encontré una cicatriz muy extraña en mi brazo derecho hasta recordé lo que me pasó, ese día de mierda en que casi me muero.
- Jimmy: chels ¿estas bien, nena?
- Chelsea: si todo tranqui, solo estaba peinándome.
- Jimmy: uy si como no, yo no soy gil chels ¿te estabas mirando la cicatriz no?
- Chelsea: si es verdad, ¿Por qué a mí? – Llorando – ¿Por qué tuve que sufrir tanto?
- Jimmy: chels, mi ángel divino no te sientas mal por que yo también sufrí y bastante pero yo lo supere mejor que vos, gorda.
- Chelsea: si, es verdad pero no importa ya fue dejalo ahí no quiero volver con la terapia y las pastillas para poder dormir y toda esa mierda.
- Jimmy: si, se acabo el tema, che te toca cocinar a vos ¿no?
- Chelsea: si ya se, deja que hoy hago pasta, que total me sale re rica.
- Jimmy: es verdad, che voy a llamar a zack y vengo.
Y lo ví subir las escaleras, esas escaleras que más de una vez me vieron caer por mis borracheras y las de los chicos.
- Zack: paul se quedo dormido, lo puse en la cuna, te amo yegüita – me susurro al oído-
- Chelsea: yo también guacho, eh ¿me dejarías moverme?, me estas apretando contra la mesada y me duele hasta el último agujero de mi ser.
- Zack: perdón, no me di cuenta amor.
- Jimmy: si sácale las manos del culo vos, que todo empezó con un simple ``hola´´ en el colegio y mira en que terminó – se rió-
- Chelsea: es verdad – me reí-
-Zack: esta bien, te suelto. – se rió-
- Jimmy: che, nena cocinas bien, ah te quería comentar que nos salió una oportunidad de grabar un cd.
- Zack: ¿en serio?, no me jodas, ¿los chicos lo saben?
- Jimmy: si, solo faltabas vos.
- Chelsea: gracias y bien ahí que suerte la suya.
- Jimmy: si mañana vienen los chicos para joder un rato que hace mucho que no jodemos ¿o me equivoco?
- Chelsea: dale, no hay problema, encima tengo que lavar todo esto, es mucho.
- Zacky: deja lo lavo yo, vos anda a dormir que tu cara de destruida es muy obvia.
- Jimmy: deja nosotros nos encargamos.
- Chelsea: ay, tienen ese lado gay que adoro.
- Zacky: chupala.
- Chelsea: no gracias el maní empacha.
- Zacky: sabes que no.
- Jimmy: es verdad, lo sabes conchu.
- Chelsea: es verdad – reí- pero igual fue un decir.
Y me fui a dormir, media hora más tarde zack se acostó al lado mío, los días pasaban y en menos de lo que pensaba yo estaba cumpliendo 22 y mi amor 22, obviamente hicimos joda.
- Jimmy: ¿22? Increíble, la verdad que no puedo creer lo grande que estas y pensar que eras tan chiquita y buen lo seguís siendo – se rió-
- Chelsea: gracias, yo también te quiero mucho, guacho.
- Matt: preparate, por que vos con zack van a terminar en el agua.
- Zack: si, como no, dale boludo no jodas con eso.
- Brian: sabes que si, no te hagas el pelotudo.
- Chelsea: esta que me van a tirar a la pileta, si como no, pero tóquenme el orto primero antes de hacer eso.
- Jimmy: ok, si vos insistís.
- Chelsea: ¿te atreverías a tocarme el orto?
- Jimmy: no, para eso está zack, chiquitina.
- Chelsea: empeza a rezar por que vas a ver.
Y lo empecé a correr, di un paso en falso, jimmy me tiro al agua y después cayó zack.
- Matt: - riéndose- viste que ibas a terminar en el agua – hizo un gesto burlón-
- Chelsea: anda al carajo, malo.
- Val: chels fue una joda, no te sientas mal, dale vamos así te cambias esa ropa.
- Chelsea: dale, turra vos formaste parte de todo esto.
- Val: eh – dudó- si sabelo que si.
Me puse una remera que parecía un vestido, un pantalón de jean, un par de zapatillas, me arregle el pelo mojado y me maquille otra vez.
- Matt: apa, bajan 2 princesas.
- Chelsea: - me reí – conmigo eso no va, che, a val le gusto pero a mi no me van esas cosas, yo no soy tan cursi.
- Zack: no, chels es más rustica le decís estas hermosa y listo.
- Chelsea: ay – voz de nena chiquita- sos un tierno, - le di un beso en la mejilla-
- Jimmy: buen basta de tanta cursilería que me da asco, chels te vino a ver alguien.
- Chelsea: ¿Quién?
- Jimmy: alguien muy especial para vos.
De repente vi a mi primita johanna y a mi tía natt, con un regalo supuse que era ropa, pero tenía dudas.
- Johi: feliz cumple, primi.
- Chelsea: gracias johi, ¿eso que es?
- Natt: un pantalón de jean, una remera y un cd de pantera.
- Chelsea: gracias tía, ¿Cómo estuvo el recital?
- Natt: bien, bah vos sabes como es metallica, aunque no hice pogo ya no estoy para esas movidas.
- Jimmy: es verdad, ya no tenes más 20 años – rió-
- Natt: es verdad pero tampoco estoy tan vieja, tengo solo 30 años.
- Zack: ¿Qué? ¿Tan solo 30? Parecías de menos.
- Natt: gracias, ¿Dónde esta el bebe? Lo quiero conocer.
- Chelsea: ya voy por el, no digas que es igual a zack por que ya lo sabemos.
Subí las escaleras, abrí la puerta, agarre a paul y baje para mostrárselo a natt, yo sabía que se iba a poner babosa con él pero no le podía negárselo.
Después me dedique a comer, tomar un poco, por que a paul lo tenían todos menos yo, cuando llego la hora de la torta, no faltaron las degeneraciones de jimmy.
Pero yo sabia que él es así y no lo puedo cambiar ya a estas alturas.
- Jimmy: pedí 3 deseos vos 3 zack.
- Zack: a las tres, una, dos, tres.
Y los tres deseos que pedí, uno se que era imposible, pero los otros dos no, yo no se que habrá deseado zack pero debemos tener casi los mismos deseos.
- Matt: es oficial ya cumplieron años, eh anda a hacer de madre viste el bebe tiene sueño – me amenazó-
- Chelsea: el ``eh´´ - gesticulé con los dedos- metételo ya sabes donde y ahí iba la puta madre.
- Natt: apa que boquita tiene mi sobrina, buen yo no soy tampoco un angelito.
- Chelsea: si, mejor vos no digas nada, buen me voy a atender a mi bebe que reclama por la madre.
- Zack: y por el padre también.
- Jimmy: Vayan que acá limpiamos todo, total los chicos ya se iban.
- Natt: yo ayudo jim, total no me molesta ayudar.
- Chelsea: gracias en serio a todos.
Y me fui con zack y paul a descansar estábamos muy cansados, pero aún así la pasamos muy bien.
Deje a paul en la cuna, me puse el pijama, me metí en la cama y abrace a zack.
Yo sabía que lo amaba con todo mí ser, nunca dude de su amor jamás pero jamás, pero hay veces que no puedo dejar de pensar en que mi primer beso fue de andy y no de zack, estando borracha en un internado uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, pero nunca nadie supo ni va a saber.
Me desperté en medio de la madrugada, con un poco de frío por que el otoño acá es bastante frío, me abrace a zack, me tape con la frazada, pero el llantito de paul me despertó y me tuve que levantar a ver que le pasaba.
Baje por las escaleras para hacerle la mamadera a paul, estaba esperando a que se hierva la leche y justo se levanto jimmy todo dormido.

Cap larguito larguito les traje chuchis!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 12:15 am

a bueno que era largo xD
muy bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 1:05 pm

lo habia leido hace unos dias pero ni comente D:
larguito pero genial el cap. ♥ qeremos el siguiente!! jum xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 1:09 pm

XxShinuA7X escribió:
lo habia leido hace unos dias pero ni comente D:
larguito pero genial el cap. ♥️ qeremos el siguiente!! jum xD
Jajaj Yo igual! No se xq no comente!xD! En fin, Muy bueno!! Y desde mi punto de vista los cap. largos son mejores Wink pero no importa♥️
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 1:47 pm

Flor Vengeance escribió:
XxShinuA7X escribió:
lo habia leido hace unos dias pero ni comente D:
larguito pero genial el cap. ♥️ qeremos el siguiente!! jum xD
Jajaj Yo igual! No se xq no comente!xD! En fin, Muy bueno!! Y desde mi punto de vista los cap. largos son mejores Wink pero no importa♥️

debe ser porque el fic de nuestra hermana sevenfoldera nos hipnotiza y no sabemos lo q hacemos (?? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm

- Jimmy: veo que mi sobrino tiene hambre, ¿por qué esa cara? ¿Estuviste llorando?
- Chelsea: un poco pero no es nada malo, fue de emoción por ver como crece mi bebe.
- Jimmy: ah esta bien, nena te dejo tranquila yo estoy sin sueño, me voy buen a… vos sabes.
- Chelsea: anda – me reí-
Subí las escaleras con la mamadera, vi a zack con paul, a él le tocaba darle de comer, yo me fui al baño para reconstruirme un poco por que mi cara era desastrosa.
- Zack: hoy es el día amor, tenemos que ir a grabar el cd.
- Chelsea: es verdad, me había olvidado de eso – reí- ¿y paul?
- Zack: ya le di de comer, hice todo nena, ahora duerme como chancho.
Bajamos las escaleras y casi me caigo pero jimmy me atajo.
- Jimmy: casi te matas nena, ¿te sentís bien?
- Chelsea: si, fue un mareo quedate tranca que estoy y me siento bien.
- Jimmy: vamos zack que nos esperan allá, decile chau a chels, que por unas horas no nos vamos a ver.
- Zack: chau, ángel mío cuida de paul – besándome –
- Chelsea: lo voy a hacer, chau mis amores.
Y los vi irse, la casa queda vacía, me dedique a limpiar, a hacerme de almorzar y a cuidar de paul.
Cuando zack y jimmy volvieron, yo estaba en el sillón, paul en el moisés, sentí como me levantaban, me cambiaban y me acostaban en la cama.
Luego zack se acostó, me beso y por primera vez dormí toda la noche sin despertarme ni que paul llorase.
A la mañana siguiente, desperté muy bien no se que me pasaba sentía que estaba soñando.
- Jimmy: buen día chels, anoche no hicimos ni ruido por que estaban los durmiendo tan cómodamente que no quisimos despertarte para decirte que ya tenemos el nombre del cd ``sounding the seventh trumpeth´´ ¿te gusta, flaca?
- Chelsea: si, esta buenísimo ¿y canciones?
- Jimmy: una o dos, ya salieron, pero bueno ya saldrá del todo.
- Chelsea: me alegro, - suspire-
- Jimmy: ¿pasa algo? ¿Es por lo de andy?
- Chelsea: si es por eso, estaba pensando en hacerme algo en su honor, como hice con mis papas y sus nombres, con andy me haré unas aves sosteniendo su nombre bah vos entendiste.
- Jimmy: dale, total ya cobraste lo del trabajo ¿en donde siempre te lo vas a hacer?
- Chelsea: si, en ese lugar nos conocen de memoria – reí-
- Zack: che, baja la risa que vas a despertar a todos, ¿con que otro tattoo, eh?
- Chelsea: si, este es por andy, ya que por mis papas tengo sus nombres.
- Zack: si ya lo se, son hermosos y vos también ¿y por paul?
- Chelsea: eso mas adelante, paso a paso hombre.
- Zack: ok, te acompaño después de que salga del estudio, total le decís a natt que venga a cuidar a paul, che nena ¿tu tía natt tiene algún tattoo?
- Jimmy: si uno con el retrato de johi y otro es la palabra ``hope´´.
- Zack: no es como nosotros – riéndose-
- Chelsea: ok, vos mandame un mensaje que yo preparo todo y salgo para donde estés.
- Jimmy: vamos, viste por que los otros nos van a matar, chau chel nos vemos mas tarde – me dio un beso en la mejilla-
- Chelsea: ok – se lo devolví- chau mi amor – le metí un pico-
- Zack: que expresiva que estas viste.
Decidí llamar a natt para que me de una mano con paul, marque el número y como vivimos a casi nada de distancia, llego rápido.
- Natt: buen ¿ya sabes que te vas a tatuar?
- Chelsea: si unas aves sosteniendo el nombre andy en un cartel y esperaré un tiempo para hacerme el de paul, pero por que soy indecisa.
- Natt: te entiendo, pero bueno te criaste con el casi una vida entera, pero yo te puedo preguntar algo.
- Chelsea: ¿Qué?
- Natt: ¿alguna vez fuiste al hospital a ver a andy?
- Chelsea: - hice una pausa- si fui y fue en vano hablarle por que estaba en coma y todo destruido por los golpes.
- Natt: ¿y que le había pasado?
- Chelsea: no quiero hablar de eso, por que yo estuve involucrada.
- Natt: esta bien, te comprendo si no queres hablarlo.
- Chelsea: no, es muy feo.
Estuve un rato charlando con natt, mi tía debo decir que es una excelente persona, en la que confío bastante y quiero como a una hermana.
Cuando zack me mando el mensaje, preparé todo y salí directo para encontrarme con él en la casa de tatuajes, yo ahí era conocida por que al tener hermano, amigos y novio sería raro que no se tatúen.
Entre al local de la mano de zack, no sentía nervios para nada al contrario estaba relajada.
- Joe: ¿Qué hacen ustedes dos acá? ¿Otro más baker?
El tiene la costumbre de llamarnos por los apellidos, por que como entra y sale mucha gente por eso tomo la costumbre de llamar por los apellidos pero solo a nosotros 6.
- Zack: No joe, la srita Sullivan, va a recordar a su amigote del alma.
- Joe: ok, está bien, pase muchacha.
Mientras me tatuaba, recordaba el momento en que a andy le disparaban enfrente de mí, fue uno de esos momentos que nunca quiero recordar pero mi subconsciente por unos momentos lo recordó.
- Zack: chels, eu no te duermas, ¿Qué paso no dormiste bien?
- Chelsea: no, al contrario paul no lloro para nada, no es que me relaje por eso nada más – me reí-
- Joe: igual, ya terminé, veni a verte sullivan.
Lo vi y me quede atónita, no sabía que decir por que era tan hermoso, una lágrima se me escapo.
- Chelsea: ay, sos un genio viste, te adoro mucho – lo abrasé-
A joe lo conozco desde hace mucho tiempo, era amigo de mis papas, en realidad después de lo que paso con mis papas, jimmy y yo lo consideramos como un padre, el me enseñó lo básico de guitarra pero yo me dedique más al canto y un poco de piano pero el canto es mi pasión.
- Joe: gracias, sullivan buen esta vez chel – se rió – ya sabes todos los pasos que tenes que hacer.
- Chelsea: si ya se, no te conté soy mama desde hace unos meses.
- Joe: ¿Qué? – abrió los ojos- y pensar que la última vez que te vi fue cuando cumpliste 18 que viniste con documento, del brazo de jimmy a medio temblar y ahora tenes un bebe ¿Qué loco, no?
- Zacky: si me acuerdo, de eso yo estaba con ella también era una masa de nervios.
- Chelsea: perdón – lo ojeé rápido- vos estabas también nervioso cuando te tatuaste ¿o me equivoco?
- Zacky: no, no te equivocas estaba nervioso.
- Joe: vayan para su casa, se los nota cansados.
- Chelsea: ok, vamos, cuidate.
Salimos de ahí, yo estaba bastante cansada y zack también así que llegamos, ni comimos, paul estaba durmiendo así que nos cambiamos y nos acostamos.
Encendí la tele, me relaje bastante, después me volví a dormir, yo creía que tenía una obsesión con andy ya que volví a soñar con el pero esta vez hable con él.
- Andy: chel, ¿cómo has estado?
- Chelsea: bien, me tatué pero seguro lo viste.
- Andy: si, lo ví y me gusto mucho el hecho que hicieras eso por mí.
- Chelsea: no es por nada, eres uno de mis mejores amigos.
- Andy: despertate, que tenes cosas que hacer.
- Chelsea: ok, me voy.
Desperté tan tranquila, tuve que ir a trabajar por que hace unos meses que no iba, mi tía decidió quedarse con nosotros así que se trajo a mi primita, sus cosas y ahora cuida de paul, mientras zack y los chicos graban el cd.
Mi trabajo se veía algo desolado, hasta que una visita inesperada lo cambió todo.
- Oliver: ¿chelsea?
- Chelsea: si, soy yo – levante la mirada- oli ¿cómo estas?
- Oliver: bien, tanto tiempo, me enteré por madi que fuiste mama.
- Chelsea: si, ya tiene unos meses, ¿Cómo va la pierna?
- Oliver: bien, por lo menos ya no uso las muletas bah no tanto pero quiero caminar un poco.
- Chelsea: me alegro, esta noche con los chicos les voy a decir si quieren hacer una partida de poker, por que les quiero romper un poco el orto.
- Oliver: mejor, note que tu remera es de pantera y que los estas escuchando también.
- Chelsea: si ando mucho escuchando al gato salvaje y negro.
- Oliver: si, ya veo, bueno, ¿nos vemos esta noche entonces? Avisa cualquier cosa.
- Chelsea: ok, yo te aviso.

Cualquier duda que surga chiflen y les respondo, por qe se qe va a surgir una duda con unas lineas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:26 pm

la verdad yo no tengo ninguna xq se te entiende MUY bien Smile se te nota qe te gusta escribir! La verdad escribis unas historias barbaras!!Sos una grosa MAL! Espero es prox.!!Very Happy♥️
Volver arriba Ir abajo
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:32 pm

A mi no me surgió ninguna , buenisimo Smile , gracias por seguir la historia Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:52 pm

^ah ok, por qe las 1eras líneas podían confundir x eso, la qe jimmy le dice a chelsea qe va a hacer xD, ay grax Embarassed

Yo sabía que los chicos no tenían problema de hacer la partida, terminé de trabajar y como tenía un rato libre me fui al bar que está al lado de donde trabajo.
Me senté y pedí un café con leche, estaba rara como si lo de andy me hubiera hecho cambiar de parecer.
- Joel: hey – me pasó la mano por la cara- estas rara nena, ¿te sentís bien?
- Chelsea: si, joya estoy pero ando rara no se desde que me hice el tattoo me siento diferente.
- Joel: suele pasar, pero quedate tranquila que no sos la única rara, yo lo se perder a andy fue malo para mí, el no jodía a nadie.
- Chelsea: no sabelo que no, pero el destino nunca es justo con nosotros, buen me voy tengo cosas que hacer, mandale saludos a benji.
- Joel: ok, nos vemos.
Salí de ahí y como empezó a hacer frío me puse el saco, caminé hacia casa, abrí la puerta y estaban los chicos esperándome para empezar a jugar.
- Oliver: que lindo que es paul, chels se parece a los dos.
- Chelsea: si, es verdad.
- Jimmy: ok, dejemos la cursilería y empecemos ya, che.
Como yo era experta en menos de 3 partidas les literalmente hablando rompí el orto.
- Jimmy: que hija de puta, nos derrotó.
- Chelsea: venganza de la partida de halo en la play – me reí maléficamente-
- Matt: te vengaste bien, menos mal que no era de… auch – se quejó-
- Jimmy: no le des ideas que ahí si que se arma la podrida.
- Chelsea: oigan, ¿jugamos poker de prendas?
- Todos: ni en pedo.
- Chelsea: bueno, los pongo en pedo y jugamos.
- Jimmy: dejate de romper las bolas, pesada no es no ¿o no entendes?
- Chelsea: bueno, listo ok – me senté en el sillón-
- Jimmy: ay, me acuerdo de cuando chels y andy se sacaron las fotos de halloween.
- Brian: nunca supe que es lo que pasó con él, bah nunca chels contó nada.
- Chelsea: - llorando- ok acá les va la historia, resulta que andy debía dinero al lugar donde yo trabajaba, ustedes saben cual era, lo trajeron sangrando yo me hice la que no lo conocía sino me asesinaban también eso jamás me lo voy a perdonar, lo golpearon aún mas, le sacaron todo el dinero que tenía y…y…y… le dispararon enfrente mío ese día fue muy traumático estuve meses sin dormir bien, tuve que tomar pastillas para poder dormir, fue horrible.
- Brian: chels, no sabía que te sentías tan mal.
- Chelsea: si, nunca me voy a perdonar el hecho de que lo dejé morir por no abrir mí boquita inmunda, si me disculpan estoy afuera en el patio.
Salí para el patio, no estaba bien, de repente sentí muchos mareos, tanto que caí desmayada en una de las sillas que teníamos afuera.
- Jimmy: chelsea – gritó- no otra vez, maldita sea la culpa, matt ayudame a levantarla que quiero llevarla a dormir.
- Matt: ok, te ayudo, pobre tuvo que decir la verdad y le dolió mucho.
Lo último que recuerdo es que vi los ojos de jimmy y nada más.
No sabía donde estaba pero supuse que en el hospital, cuando reaccione me dijeron que lo que tenía eran síntomas de post – parto que era normal los cambios de ánimos, los mareos y demases síntomas.
- Shelly: debiste preguntarme sobre estas cosas, pero como sos terca no te dije nada.
- Chelsea: gracias, por no decirme, la verdad que nunca me imagine que me podía llegar a pasar algo así.
- Shelly: bueno, ahora lo sabes.
- Chelsea: si pero tarde, disculpa me puse agresiva.
- Shelly: es normal, quedate tranquila.
- Jimmy: vamos chels, que ya estas mejor y ya me saqué las dudas al igual que vos.
- Chelsea: ok, esta bien.
Nos fuimos del hospital en la moto de brian, él con sus primeros ahorros la compró para cualquier urgencia que tuviésemos, nos la prestaba.
- Brian: ¿con que depresión post – parto, no?
- Chelsea: si, che natt vos nunca me dijiste que estas cosas me iban a pasar.
- Natt: perdón me siento mal, pensé que lo sabías.
- Chelsea: no, sabelo que no.
- Natt: buen, perdón por no decirte nada de nada.
- Chelsea: quedate tranquila que vos te enteraste más tarde de que paul había nacido.
- Natt: es verdad, bueno me voy a dormir vos deberías ir también.
- Chelsea: ok, me voy – bostecé- a dormir a estas horas una madre descansa.
- Zack: te acompaño, amor.
- Jimmy: mañana tengo que hablarte chels, pero anda a descansar.
Me fui a descansar, pero digamos que mucho no dormí por que de vez en cuando me agarra el insomnio y no me deja dormir.
Creo que si dormí 5 horas fue mucho, me fui para la pieza de jimmy que su cara no me gustaba para nada.
- Chelsea: jim ¿Qué pasa?
- Jimmy: Caty, la chica que me gustaba en secundaria.
- Chelsea: ¿Qué paso?
- Jimmy: me acabo de enterar de que se suicidó, encima nunca pude decirle que la amaba.
- Chelsea: jim eso es horrible, no mal ahí la verdad que no se que decirte ¿esto era de lo querías hablarme?
- Jimmy: si, ¿podes acompañarme al funeral?
- Chelsea: dale, me visto y vamos, pero antes ¿me abrazas?
- Jimmy: dale, es raro que me pidas un abrazo pero buen, veni.
Me abracé a jimmy, era raro pero se sentía bien, apoyé mi cabeza en su hombro derecho y me largué a llorar, estaba mal mis cambios de ánimos eran constantes pero esta vez era por caty, ella era una gran persona nunca se metía con nadie, no tenía problemas con nada pero su vida personal era un poco tormentosa, por que digo esto por que sus papas estaban divorciados vivía con su tía, teníamos las historias parecidas pero a ella sus padres no se le habían muerto como a mí y ella no se quiso suicidar cosa que yo si quise.
- Chelsea: fuck, ¿por qué ella? O sea la concha del pato tengo una bronca encima por que ella no se merecía morir.
- Jimmy: estaba enferma ¿nunca te lo dijo?
- Chelsea: ¿Qué, que, que?
- Jimmy: era esquizofrenica, prefirió morir que vivir con la enfermedad.
- Chelsea: y si era lo que ella quería bueno no la culpo así es el destino con nosotros.
- Jimmy: anda a vestirte y vamos.
Me fui a vestir, de negro obviamente, no tenía muchas ganas de pensar hacía donde iba pero no podía hacer nada.
Tomé a paul entre mis brazos y con jimmy nos fuimos para el cementerio, en el lugar el silencio era muy tenebroso.
Yo conocía este lugar, por que mis padres estaban enterrados acá, la cara de jimmy era simplemente desgarradora se le notaba el dolor que llevaba por no haberle dicho la verdad.
- Chelsea: Llevale las flores, jim.
- Jimmy: ok, ahí voy pero no quiero ver el cadáver de caty.
- Chelsea: esta cerrado el cajón jimmy.
Conociendo a mi hermano, le dolía llevar esas flores a la única persona que el amaba, arrojó las flores no sentía muy bien, decidimos irnos de ahí, jim tomo a paul con mucho cariño más de lo normal pero me gustaba que sea así.


Este cap es triste!!!! así qe a aguantarse las lágrimas!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:08 pm

alksjdaskljdklas que triste pobre jimmy T_T qe rapido que posteaste el siguiente cap Razz en fin, seguilo porfa ya me re enganche, me encanta tu historia jaja, te banco dan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 1:00 pm

Hay! Que triste este cap. pero muy lindo! Pobre de Jimmy :`(
La verdad qe yo tambien me re enganche esta buenisima tu historia!!
Espero!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 6:14 pm

Llegamos cansados, acosté a paul en el moisés y yo me tiré en el sillón.
- Zacky: nena, debió ser unos de los peores día de tu vida ¿no?
- Chelsea: no, hubo uno peor que el de mis padres y este, sabes cual es.
- Zacky: ¿andy? ¿O algo que nunca me dijiste?
- Chelsea: eh – dudé- si ese día.
Pdv mío
Zack se iba acercando a mí para besarme, yo me fui acercando a el, deje el celular en la mesa ratona y bese a zack como nunca había besado a nadie, no íbamos a tener sexo, no pero que termine sin la blusa puesta y en remera eso seguro.
Él me beso vientre con delicadeza, sabía que aún me dolía todo pero en eso momento no pude hacer nada mas que gozar del momento.
Pdv Zack
Me fui acercando a chelsea, cada vez más, la besé con mucha pasión, le quité su blusa dejándola solo en remera, la que levante un poco para poder besar su vientre lo hice con cuidado por que sabía que aún le dolía el cuerpo.
- Chelsea: ay que mimoso – lo abrace por la espalda-
- Zacky: vos también, me recuerda a cuando nos encontraron en el baño en la fiesta de egresados.
- Chelsea: - me reí- si es verdad, la verdad que calientes que estábamos.
- Zack: si es verdad, che paul se despertó.
- Chelsea: no tengo ganas de buscarlo, anda vos.
- Zack: no paja.
- Jimmy: dejen vagos voy yo.
Ver a jimmy hacer de tío se me hizo muy tierno, sabiendo como era se me hacía raro que fuese tierno.
- Chelsea: zack – susurré – mira que escena más tierna.
- Zack: - se rió – es verdad, che nena anda y abrázalo que esta mal.
- Chelsea: ok ahí voy.
Me acerqué a jim lo abracé, tenía los ojos fijos en paul pero los tenía vidriosos, por que se nota que estuvo llorando.
De la nada suena el cel de jimmy, atiendo yo, era matt.
- Chelsea: matt ¿pasó algo?
- Matt: eh, si ¿podes venir?
- Chelsea: ¿por? ¿Por qué no llamaste a casa? ¿O a mí?
- Matt: no me contestó nadie.
- Chelsea: uy que pajera me olvidé que el mío esta cargándose y el de casa tengo que ponerle un mejor sonido. ¿Por qué queres que vaya?
- Matt: es algo medio vergonzoso de contar.
- Chelsea: ah esta bien.
Agarré mi saco, la cartera metí de todo, cuando llegué me enteré de algo tierno pero un poco bochornoso, val estaban casi seguros de que estaba embarazada.
- Val: no digas nada hasta que tenga los análisis por que estas pruebas pueden fallar, aunque me dio positivo o sea dos rayitas.
- Chelsea: confía en mí que soy una tumba, yo si hablo están todos al muere, se cosas que nadie tiene idea que yo ví, las pajas de estos las pispié a pleno.
- Val: atrevida, buen confío en vos.
- Matt: confía en chels, ella sabe cosas muy in fraganti de todos nosotros.
- Chelsea: si que sí – sonreí diabólicamente- ustedes nunca me traicionen o sino sufrirán mucho conmigo.

Ya falta poco y se términa pro tngo más (diría jaime de las mercedes cardenas) xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 8:12 pm

Jajaja!! Muy bueno! Che! se nota que tenes ganas de escribir!! xD! Buenisimo! Espero!!
Volver arriba Ir abajo
Dan_Sullivan
Strength of the World
Dan_Sullivan

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 33
Localización : in your fucking sweet nightmare

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:19 pm

Me fui de ahí sabiendo que tenía en mi boca un secreto que hasta dentro de una semana no se podía develar.
-Jimmy: ¿Qué paso?
- Chelsea: no te…
- Jimmy: ay dale decime.
- Chelsea: no es no.
- Jimmy: ok, anda a dormir un rato que mañana vos tenes un día movido.
- Chelsea: si, el trabajo va bien pero no se ya no entra tanta gente pero la remo.
- Jimmy: anda, nena.
Dormí tan solo 7 horas, pero me sentía como si hubiera dormido 3 días seguidos, hice mi rutina diaria y fui hacía mi trabajo.
Abrí y encendí todo, me puse los lentes y la música, entro a caer gente por suerte pude atender a todos rápidamente.
Me puse a mirar todas las fotos que tenía con los chicos y de repente tenía una con andy y de la nada me puse a llorar con un desgarro total.
Me dolía pensar en él pero nada podía hacer lo hecho, hecho está, de repente entró val con una cara muy rara más bien de enferma, me pidió permiso para ir al baño, supuse para que era, ya que ella me dijo que estaba casi segura de su embarazo.
- Val: ay chels, te juro que me siento muy mal.
- Chelsea: quedate tranquila, yo también estuve así por un tiempo, luego se me pasó.
- Val: ¿segura?, te juro que estoy así casi siempre.
- Chelsea: ya se te va a pasar, es la ansiedad también, en una semana se van a enterar de todo.
- Val: eso espero, ¿y vos cuando te enteraste?
- Chelsea: cuando mi tía falleció, yo me desmayé y ahí supe todo bah yo tenía un presentimiento pero muchas dudas aunque al final las confirme.
- Val: ay si y paul es hermoso.
- Chelsea: si, pensar que salió de una semi borrachera en el auto de johnny.
- Val: ah bue que historia, yo con matt en su cama y bien gracias.
- Chelsea: - me reí- ay pobre de vos, vos casi no te caes del auto por no cerrar bien la puerta, yo si.
- Val: - se rió- ah bue ¿en serio?
- Chelsea: si pero fue por no cerrar con traba.
- Val: y bueno mala suerte, buen chels me voy no te saco más tiempo por que se ve que tenes mucho por hacer.
- Chelsea: si, llegaron nuevos CDS y tengo que ordenarlos todos, tengo un quilombo.
- Val: bueno, que te sea leve – me dio un beso en la mejilla- chau.
- Chelsea: chau, val.
Val me cae bastante bien debo decir, me puse a acomodar el quilombo que tenía para luego poder irme con zack y los chicos a pasear por que me lo habían prometido desde hace tiempo.
Terminé cansada, pero pude hacer todo por suerte así mañana tenía pocas cosas que hacer.
Me cambié, me maquillé, apagué todo, cerré el local y me fui para el estudio; por suerte los chicos estaban ya casi preparados, así que me senté afuera a esperarlos, cuando salieron me costo levantarme del banquito que había ahí.
- Jimmy: vaga que sos.
- Chelsea: no estaba cómoda, por eso.
- Jimmy: - se rió- por eso vaga.
- Matt: dejen de pelear ustedes dos, parecen nenes chiquitos.
- Jimmy: lo somos, dale chels, te llevo a caballito.
- Chelsea: dale – me subí a su espalda-.
Hace mucho que con jimmy no hacíamos esa clase de cosas, debo decir que fue una de las pocas cosas que me hizo bien.
- Jimmy: che, estas más rellenita, piba.
- Chelsea: un poco puede ser.
- Zacky: ay se ven tan tiernos.
- Jimmy: si es que somos tiernos, chels no es por nada pero bajate que entre tus tetas y tus huesos pesas.
- Chelsea: ok, me bajo hey no tengo tanto como antes, bah un poco.
- Zacky: a mi me gustan así como son.
- Johnny: ay ustedes dos se ven tan enamorados, yo nada.
- Chelsea: ay ya aparecerá alguien para vos.
- Johnny: eso espero.

jajaja se van a tener que aguantar las ganas de leer el final qe ya se termina!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Dan.Vengenz
XxShinuA7X
Nightmare
XxShinuA7X

Femenino Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires,Capital Federal

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 9:57 pm

Dan_Sullivan escribió:

- Chelsea: ay ya aparecerá alguien para vos.
- Johnny: eso espero.

jajaja se van a tener que aguantar las ganas de leer el final qe ya se termina!!! ^^

jajjaa Johnny "Forever alone" (?
noooou, el final? >.< por mi que dure 100 caps Razz jajaj ok, lo esperare e.e
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003567747523
Flor Vengeance
Strength of the World
Flor Vengeance

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 26

life of a rock star!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: life of a rock star!!!   life of a rock star!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 6:02 pm

XxShinuA7X escribió:
Dan_Sullivan escribió:

- Chelsea: ay ya aparecerá alguien para vos.
- Johnny: eso espero.

jajaja se van a tener que aguantar las ganas de leer el final qe ya se termina!!! ^^

jajjaa Johnny "Forever alone" (?
noooou, el final? >.< por mi que dure 100 caps Razz jajaj ok, lo esperare e.e

Jajaja! Yo tambien! Me qede RE enganchada!xD! Ok! Lo espero con MUCHISIMAS ganas!♥️
Volver arriba Ir abajo
 

life of a rock star!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» MP3 de a7x en Rock am ring 2011!!
» Reseña de A7X en Rock Fest
» Fotos de A7X en Rock Fest
» Videos de A7X en Rock am Ring
» Fotos de A7X en Rock am Ring 2011!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: The Family :: Tus Fics.-

}
Cambiar a: