Fucking Nightmare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Nightmare

Foro dedicado a A7X
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anto ♥
Admin
Anto ♥

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyMar Abr 19, 2011 6:52 pm

Si vas a asistir a la primera reunión, o sea el 30/04 leer lo siguiente:

Varios preguntaron y tenían dudas sobre lo que vamos a hacer ese día. Lo que tenemos pensado los administradores es lo siguiente:
(Antes que nada aviso, es hasta la hora que puedan y si quieren obviamente)
4 de la tarde: nos vamos conociendo, charlamos un poco, tomamos/comemos algo, etc. Mientras esperamos a algunos que por ahí llegan un poquito después. (Supongamos que se hagan las 5 de la tarde). Luego de esto vamos a un kiosco/locutorio/fotocopiadora y sacamos algunas copias de los volantes.

TENER EN CUENTA: Traer dinero: $2, $5, $10 o lo que quieran/puedan para las fotocopias.

Una vez que tenemos los volantes nos dividimos de a cuantos queramos, 5, 6, 10 personas, etc. Formando pequeños grupitos, los cuales nos vamos a dividir por las calles cercanas al Obelisco para así pegar/repartir los volantes.
Antes de dividirnos, nos ponemos de acuerdo para volver a encontrarnos en el obelisco AGAIN, Supongamos, a las 5:30... 6:00 más o menos.

TENER EN CUENTA:
[1] Comprar cinta o algo con que pegar los volantes
[2] ¿Donde no pegamos los volantes? Autos, Motos, puertas de casas/edificios, si vamos a pegarlos en un local (Kiosco, panadería, rockeria o lo que sea) pedir permiso antes, de lo contrario no hacerlo. TRATEMOS DE NO HACER MUCHO QUILOMBO, no somos pacifistas de Green Peace, pero la idea es que la pasemos bien sin hacer ni generar disturbio.
Pero si los podemos dejar enganchaditos en los limpia parabrisas

Bien, luego de esto, una vez que nos encontramos de nuevo en el Obelisco podemos: Quedarnos (o ir a alguna plaza, algunos nombraron la Bond Street), Comprar escabio o lo que sea que queramos, y después ir a algún bar, O directamente irnos.

REPITO, nada es obligatorio.
Y si tienen otras ideas de lo que podamos llegar a hacer ese día, comenten!
Volver arriba Ir abajo
https://fuckingnightmare.foroargentina.net
save me
Forgotten Faces
save me

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 29

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyMar Abr 19, 2011 10:13 pm

Me parece perfecto todo :B eso si, no creo que llege a la hora del escabio y eso xD ya que me tendria que ir llendo a esa hora, pero si me quedo para repartir y esas cosas, Muy buenas ideas para el primer encuentro Very Happy Nos estamos viendo! Pero creo que deveriamos ir a una plaza sercana o algo asi para sentarnos y conocernos, nose, es mi opinion y con mi club de fans lo hacemos por eso xD Un Beso!
Volver arriba Ir abajo
NickolasSevenfold
Radiant Eclipse


Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 32
Localización : Don Torcuato City, Buenos Aires, Argentina

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyJue Abr 21, 2011 3:39 pm



PiolaaVagoo! Very Happy PROMETO Portarme Bien! Smile Me Prendoo a Lo qe Seaa! Re Dariaa Paraa Ir a Comer Unas Pizzas Razz



Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dosbarriosklan
ale_gates!
Blinded In Chains
ale_gates!

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Ramos Mejía - Buenos Aires

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyVie Abr 22, 2011 1:27 pm

seee esta buena la idea!!.. nos estamos viendo!!
Volver arriba Ir abajo
Flor Sullivan Avenged
Waking The Fallen
Flor Sullivan Avenged

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 28
Localización : En el corazón de Jimmy

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyVie Abr 22, 2011 3:22 pm

siiiiii vamos a la bond después (? mi querer e_e
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/addictive_bands
Ximena.a7x
Admin
Ximena.a7x

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 30

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyVie Abr 22, 2011 3:43 pm

[b][i][u] Super prometo llegara a tiempo portarme bn y no hacer lioss!! XD weno me quedare hasta la hora que pueda XD kisss a todos nos vemos el 30
Volver arriba Ir abajo
Sebastian_sliverbox
Waking The Fallen
Sebastian_sliverbox

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35
Localización : Liniers.Cap Fed

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:46 pm

Me parece genial la idea,nos vemos,rock on!
Volver arriba Ir abajo
samy
Strength of the World
samy

Femenino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyMiér Abr 27, 2011 10:40 pm

leido y en condiciones! nos vemos el sabado Smile
Volver arriba Ir abajo
Scars!
Strength of the World
Scars!

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Localización : Boedo/Caballito/Parque Chacabuco, es algo raro (?

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptyVie Abr 29, 2011 8:46 pm

Gente si llueve se hace igual? D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1170564173
pelu_moshano
Admin
pelu_moshano

Masculino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : In you Fucking nightmare!

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 Empty
MensajeTema: Re: Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30   Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30 EmptySáb Abr 30, 2011 12:10 am

Si se larga a llover, que opinan, si vamos a mac donals? (Que esta cerca del obelisco) >PELU<
Volver arriba Ir abajo
 

Cosas a tener en cuenta para la reunión del día 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Para los que quieren tener la fuente de A7X y no saben como instalarla :)
» Mi cuenta bancaria
» REUNION SEVENDFOLDERA
» 2º Reunion Sevenfoldera!
» ¿Qué día prefieren la reunión de Julio?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fucking Nightmare :: Off Topic :: Eventos-

}
Cambiar a: